E-marketing

E-marketing. El Marketing a Través de las Nuevas Tecnologías

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788493455385
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-934553-8-5
Páxinas:
168
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

18,95 €

Despois:

18,00 €
IVE incluído

Emilio Pérez Riobó es licenciado en CC. Económicas y Empresariales por  la Universidad de Santiago de Compostela y posee un Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de Caixanova.En el campo empresarial ha desarrollado su labor profesional  como adjunto al director financiero en una empresa puntera en su sector. También ha trabajado en el ámbito de la gestión comercial.Su formación y experiencia se ven reflejadas en el presente manual publicado por Ideaspropias Editorial.

Materia en Libreria Lago

  • Tu cerebro creativo -5%
    Titulo del libro
    Tu cerebro creativo
    Carson, Shelley
    Profit
    Tu cerebro creativo propone siete pasos fáciles de seguir para mejorar  nuestra creatividad y la actividad cer...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El Big Bang y La ciencia ficción -5%
    Titulo del libro
    El Big Bang y La ciencia ficción
    Sanromá, Manuel
    Uoc editorial
    El Big Bang es la última teoría científica que explica el origen del universo. Este libro recuerda los descu...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Las economías del Magreb -5%
    Titulo del libro
    Las economías del Magreb
    Lorca Corrons, Alejandro V. / Escribano Frances, Gonzalo
    Piramide
    Pese a la proximidad geográfica y la importancia que sobre la economía  y la seguridad españolas pueden tene...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • COMO RENTABILIZAR LA PRODUCCION
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO RENTABILIZAR LA PRODUCCION
    MARTINEZ, ROBERTO
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,22 €8,76 €

  • Etnopaisajes en las metrópolis brasileñas. Migración, comunicación y sentimiento de pertenencia -5%
    Titulo del libro
    Etnopaisajes en las metrópolis brasileñas. Migración, comunicación y sentimiento de pertenencia
    Cavalcanti Zanforlin, Sofia
    Uoc editorial
    Este trabajo reflexiona acerca de un tipo de situación comunicativa, pero no trata sobre los medios de comunic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Ideaspropias en Libreria Lago

  • Uso del ordenador y gestión de ficheros Windows -5%
    Titulo del libro
    Uso del ordenador y gestión de ficheros Windows
    Villar Varela, Ana María
    Ideaspropias
    Ana Mª Villar Varela, nacida en Vigo (1976), es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas....
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Base de datos Access -5%
    Titulo del libro
    Base de datos Access
    'Ana María Villar Varela y Carlos Fernández Pérez'
    Ideaspropias
    Microsoft Office Access« es una versión de uno de los gestores de bases de datos más completos y funcionales...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Trazabilidad avanzado -5%
    Titulo del libro
    Trazabilidad avanzado
    'Victoria de las Cuevas Insua'
    Ideaspropias
    Victoria de las Cuevas Insua nació en Ourense en el año 1974. Es licenciada en Biología por la Universidade ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Introducción a la calidad -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la calidad
    'Ignacio Álvarez Gallego'
    Ideaspropias
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Proceso económico-administrativo en las agencias de viajes -5%
    Titulo del libro
    Proceso económico-administrativo en las agencias de viajes
    'Noelia Cabarcos Novás'
    Ideaspropias
    Los ingresos propios y habituales de una agencia de viajes pueden provenir de una gran variedad de actividades,...
    No disponible

    10,00 €9,50 €