ECONOMIA Y TURISMO

ECONOMIA Y TURISMO

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448142377
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-481-4237-7
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

39,10 €

Despois:

37,15 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este manual se ha elaborado para ser utilizado como libro de texto de la asignatura de Introducción a la Economía en las Facultades de Turismo. En este sentido, el objetivo fundamental ha sido que se adapte a los contenidos generalmente incluidos en los planes de estudio de la licenciatura de Turismo. Consecuentemente, la motivación  que ha orientado la labor del autor ha sido doble: por un lado, procurar que el estudiante que utilice este manual pueda dominar todos  los conceptos y teorías tradicionalmente incluidos en un manual de introducción a la economía, y por otro, que la presentación de estos conceptos se haga desde la óptica del turismo, o más concretamente de la empresa turística.La visión de la economía que se plasma en este manual está plenamente actualizada y adaptada al mercado turístico.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • CAMINO DE SANTIAGO EN AUTOMOVIL EL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CAMINO DE SANTIAGO EN AUTOMOVIL EL
    Nº 4710
    AA.VV
    Racc-62
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,50 €13,78 €

  • Moonshot Thinking -5%
    Titulo del libro
    Moonshot Thinking
    Nº 96
    Bofarull, Ivan
    Arpa editores
    La disrupcio?n es la nueva normalidad. Esto no deberi?a ser un dolor de cabeza ni una causa de pa?nico para tu ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Comunicación e imagen corporativa -5%
    Titulo del libro
    Comunicación e imagen corporativa
    AA.VV
    Uoc editorial
    La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto compe...
    No disponible

    16,40 €15,58 €

  • 222 claves para hacer negocios en internet -5%
    Titulo del libro
    222 claves para hacer negocios en internet
    Nº 2LABNFBN
    Pincetti, Sebastian;rodriguez, Silvina
    Ediciones b
    He aquí 222 pasos prácticos, explicados con la mayor claridad, para mejorar el modo de hacer negocios en Inte...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Las reglas Incoterms 2010« -5%
    Titulo del libro
    Las reglas Incoterms 2010«
    CABRERA CANOVAS, ALFONSO
    Marge books
    La globalización económica ha incrementado las transacciones internacionales relacionadas con el aprovisionam...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

Mc graw hill interamericana en Libreria Lago