EL MARKETING Y LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

EL MARKETING Y LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513689
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-68-9
Páxinas:
150
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas, a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad.
 
 Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad.
 
 Y ello como consecuencia de tres rasgos concretos: el impetuoso ritmo de los cambios, su alcance e impacto general sobre los sistemas de producción, gestión y de gobierno, y a una velocidad nunca antes observada. Las técnicas empresariales de gestión, entre ellas el marketing, y la estrategia, se verán sacudidas por estos procesos y se  tendrán que revisar en profundidad.
 
 El notable desarrollo de la tecnología en la cuarta revolución industrial supondrá el nacimiento de un torrente de nuevos productos y  servicios que aumentarán la eficiencia y el placer de la vida personal, la satisfacción de las necesidades. Los consumidores, el objetivo del marketing, son, con gran diferencia, los claros vencedores de este proceso de transformación social, sobre todo aquellos que tengan capacidad para acceder al universo digital, que serán cada vez más.
 
 No es posible anticipar el futuro con toda seguridad. Mucho menos ante  los efectos disruptivos de la cuarta revolución industrial y en un ámbito tan creativo de la gestión empresarial como es el marketing. Pero siendo complicado acometer esta tarea, resulta esencial tratar de  comprender en qué medida las tendencias actuales se pueden proyectar hacia el futuro y a qué tipo de escenario pueden llevar. Esto es lo que se ha planteado este libro, que pretende aportar más preguntas que  respuestas al lector para propiciar un mayor interés en estas cuestiones

Materia en Libreria Lago

  • INSTRUMENTOS FINANCIEROS -5%
    Titulo del libro
    INSTRUMENTOS FINANCIEROS
    Torvisco Manchón, Beatriz
    Piramide
    En esta obra se estudia la valoración y contabilización de los instrumentos financieros de manera sencilla y ...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Soluciones tributarias -5%
    Titulo del libro
    Soluciones tributarias
    Rodríguez Fernel, Antonio
    Dossat
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Teoría feminista: de la Ilustración a la globalización -5%
    Titulo del libro
    Teoría feminista: de la Ilustración a la globalización
    Amorós, Celia de Miguel, Ana
    Biblioteca nueva
    En la teoría feminista se plasman los efectos reflexivos de las luchas  de las mujeres por su liberación. Est...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • E-commerce. Comercio electrónico -5%
    Titulo del libro
    E-commerce. Comercio electrónico
    Cisneros Canlla, Edson David
    Marcombo
    El presente libro es un material imprescindible para ofrecer y vender diversos productos y servicios a través ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • COACHING DE EQUIPOS -5%
    Titulo del libro
    COACHING DE EQUIPOS
    Piqueras, Cesar / Arola, Enric
    Profit
    ¿Cuáles son las determinantes del mercado de divisas? ¿Cuándo es el mejor momento para invertir? ¿Cómo se...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

Esic en Libreria Lago

  • ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL -5%
    Titulo del libro
    ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL
    Méndez-Suárez, Mariano
    Esic
    Estadística descriptiva e inferencial: Ejercicios con soluciones es un  manual que condensa años de experienc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • MARKETING PSICOLÓGICO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PSICOLÓGICO
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Casos de exito de las empresas murcianas -5%
    Titulo del libro
    Casos de exito de las empresas murcianas
    Munuera Aleman, Jose Luis
    Esic
    En un intento de acercar la empresa y la universidad, esta obra analiza 30 empresas murcianas que han mantenido...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Las claves de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Las claves de la publicidad
    García-Uceda, Mariola
    Esic
    Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las "Claves de la Pub...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Alonso Rivas,Javier / Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano...
    No disponible

    40,00 €38,00 €