El método Fábrika

El método Fábrika. Cómo abordar la transición cultural de las organizaciones

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997701
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-16997-70-1
Páxinas:
288
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Gestión del conocimiento

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

El método FabrikaAlto rendimiento en cultura empresarial Una historia sobre lo que sucede en las empresas cuando quieren cambiar su cultura para adaptarse a la nueva realidad empresarial, y el método que puede ayudarlas a conseguir un cambio positivo.El método fabrika es un nuevo  sistema integral de formación para equipos empresariales diseñado para conseguir cambios duraderos y de raíz en las empresas, de forma tal que les permita adaptarse a la nueva realidad económica. Fabrika Nueva Cultura, el centro de alto rendimiento para latransformación de las empresas es un emprendimiento desarrollado porADEGI la Asociación de Empresas de Gipuzkoa

Materia en Libreria Lago

Empresa activa en Libreria Lago

  • La tercera ola -5%
    Titulo del libro
    La tercera ola
    Case, Steve
    Empresa activa
    .EL autor es el fundador de America On Line (AOL). .Un libro para pensar sobre el futuro que nos espera. &...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Iceberg a la vista -5%
    Titulo del libro
    Iceberg a la vista
    Ariño Martín, Miguel Ángel;Maella Cerrillo, Pablo
    Empresa activa
    Principios para tomar decisiones sin hundirse* Tomando como ejemplo el  archiconocido caso del hundimiento del ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • El cliente pone las reglas -5%
    Titulo del libro
    El cliente pone las reglas
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o nego...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Siga esta ruta -5%
    Titulo del libro
    Siga esta ruta
    Nº 3N
    Coffman, Curt
    Empresa activa
    ¿Qué tienen en común las mayores organizaciones del mundo Saben que sus recursos más valiosos son los emple...
    No disponible

    15,25 €14,49 €

  • Valor absoluto -5%
    Titulo del libro
    Valor absoluto
    AA.VV
    Empresa activa
    •El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o...
    No disponible

    5,95 €5,65 €