El plan de comunicación hospitalario: Herramienta de gestión sanitaria

El plan de comunicación hospitalario: Herramienta de gestión sanitaria

Editorial:
Ecu
EAN:
9788484548157
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-8454-815-7
Páxinas:
115
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

En los últimos años, la avalancha de servicios basados en las nuevas tecnologías ha demostrado que el interés principal de las personas no está en acceder simplemente a la información, sino en comunicarse. Este enfoque bidireccional, que permite a cada persona acceder al conocimiento de los otros, está presente en las organizaciones que gestionan el conocimiento, favoreciendo su transmisión y explotación como flujo, y en la elaboración de un Plan de Comunicación. Las organizaciones empresariales, en general, y el hospital, en particular, necesitan, cada día más, la participación y la visión compartida de sus trabajadores, que son los que pueden proporcionar innovación, mayor productividad y calidad. Pero la visión de la empresa es realmente compartida por sus integrantes, cuando han participado en el proceso de su confección y diseño, convirtiéndose la  comunicación en la herramienta imprescindible. Sin comunicación no hay comprensión y, consecuentemente, no hay cambio. La comunicación va a ser, por tanto, la piedra angular para que se produzcan los fenómenos de cambio necesarios en la nueva concepción de  los hospitales del futuro inmediato. La comunicación se convierte, así, en un elemento facilitador de la integración del personal sanitario, a través de la Gestión del Compromiso, en el proyecto de empresa y en un agente de cambio que posibilita la adecuación de la nueva organización hospitalaria a las cambiantes exigencias del entorno y de la evolución tecnológica y social. El Plan de Comunicación para la Gestión del Conocimiento es un documento operativo cuyo propósito no es sólo movilizar, o sensibilizar, sino establecer un marco de referencia para el conjunto de las acciones de comunicación, y debe incluir el estudio de la situación de la que se parte (auditorías), los objetivos estratégicos,  las modalidades de acción correspondientes a estos objetivos (Planes de Acción de Comunicación), un sistema de evaluación y el presupuesto.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Ecu en Libreria Lago

  • Asesinato en el comité local -5%
    Titulo del libro
    Asesinato en el comité local
    Nº 1
    Nieves, José
    Ecu
    Joaquín aparece muerto en el interior de la sede de un Partido Político. A partir de ese momento, se desarrol...
    No disponible

    17,99 €17,09 €

  • Apuntes de electricidad aplicada a los buques -5%
    Titulo del libro
    Apuntes de electricidad aplicada a los buques
    Martín Juan, Javier;Martín Pérez, Francisco Javier
    Ecu
    Estos Apuntes de Electricidad Aplicada a los Buques han sido elaborados pensando fundamentalmente en los alumno...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • CONTES DEL PUTO VIRUS (CATALAN) -5%
    Titulo del libro
    CONTES DEL PUTO VIRUS (CATALAN)
    MERCE FORADADA MORILLO
    Ecu
    Com reaccionem davant d un cataclisme impensat? Podem créixer i ser creatius o pel contrari ens deixem arrosse...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • La estructura de los edificios -5%
    Titulo del libro
    La estructura de los edificios
    Barba Casanova, Enric
    Ecu
    Este libro está destinado, en principio, a los alumnos de la Diplomatura en Estudios Inmobiliarios y, por exte...
    No disponible

    19,06 €18,11 €

  • Experiencias etnográficas -5%
    Titulo del libro
    Experiencias etnográficas
    Tellez Infantes, Anastasia
    Ecu
    Este es un libro para la investigación en Antropología Social y Cultur al cuyo objetivo es mostrar de forma d...
    No disponible

    21,53 €20,45 €