El plan de marketing en la práctica

El plan de marketing en la práctica

Editorial:
Esic
EAN:
9788418944284
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18944-28-4
Páxinas:
540
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Libros profesionales

Desconto:

-5%

Antes:

26,00 €

Despois:

24,70 €
IVE incluído

ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y  eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.
 
 Las principales modificaciones introducidas en esta vigesimocuarta edición suponen:
 
 ? Énfasis en la sostenibilidad: una mayor sensibilización sobre los ESG (estándares relativos al medioambiente, la sociedad y el buen gobierno).
 
 ? La creciente digitalización y el auge del marketing digital.
 
 ? La variedad de planes de marketing expuestos en el libro, no solo por sectores de actividad (consumo, servicios e industrial) sino por conceptos (plan de marketing digital, plan de marketing internacional y plan de marketing estratégico).
 
 ? Y la necesidad de adaptarnos a los cambios que se están produciendo y prepararnos para los que están viniendo, marcando los necesarios objetivos de desarrollo sostenible (ODS).
 
 Esta vigesimocuarta edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. 
 Precisamente, es el carácter ameno, útil y, a la vez, riguroso y práctico de este libro lo que ha propiciado su éxito, ya que su contenido resulta imprescindible a todo aquel que quiere aproximarse a  la realización de un plan de marketing.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Sáinz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • La distribución comercial : Opciones estratégicas -5%
    Titulo del libro
    La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Sainz de Vicuña Ancín, José María María
    Esic
    Este libro viene a responder a la necesidad de una gestión eficiente y  moderna por parte de las empresas de d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €

  • EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • El plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Materia en Libreria Lago

Esic en Libreria Lago

  • Más que diseño de experiencia (UX) -5%
    Titulo del libro
    Más que diseño de experiencia (UX)
    Rizo Casado, Esther
    Esic
    Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes. Antes de construir un produ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Alonso Rivas,Javier / Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • BRANDING INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    BRANDING INTEGRAL
    Nº S;N
    Costa, Carlos Victor
    Esic
    Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a  los que se enfrenta la marca en su ev...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST
    Orrantia, Andoni
    Esic
    El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los pa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Marca la diferencia -5%
    Titulo del libro
    Marca la diferencia
    Jiménez, Chal
    Esic
    Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos, ser  bueno en algo... Hoy en día es esenci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €