El reinado de las marcas

El reinado de las marcas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612198
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-19-8
Páxinas:
368
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,85 €

Despois:

23,61 €
IVE incluído

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela. Este libro explica cómo:
 
 
 
 Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza
 
 Pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes 
 Colaborar en vez de competir con los clientes
 
 Velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes
 
 Desarrollar la perspectiva "la relación es el cliente"
 
 
 
 Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza
 
 
 
 Charles H. Green es presidente de Trusted Advisor Associates, entidad especializada en ayudar a empresas complejas a mejorar sus relaciones y habilidades para crear negocio.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • La fiscalidad de las fundaciones y asociaciones -5%
    Titulo del libro
    La fiscalidad de las fundaciones y asociaciones
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Claves de lean management -5%
    Titulo del libro
    Claves de lean management
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • La lógica del corazón -5%
    Titulo del libro
    La lógica del corazón
    Green, Charles H.
    Deusto
    No disponible

    26,85 €25,51 €

  • Etiqueta empresarial para el nuevo lugar de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Etiqueta empresarial para el nuevo lugar de trabajo
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Búscame -5%
    Titulo del libro
    Búscame
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Materia en Libreria Lago

  • O novo social learning
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    O novo social learning
    Bingham, Tony; Conner, Marcia
    Evora
    As ferramentas de mídia são alicerces poderosos para o treinamento e desenvolvimento, além de documentarem a...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,60 €16,72 €

  • Análisis multivariante de datos -5%
    Titulo del libro
    Análisis multivariante de datos
    Mateos-Aparicio Morales, Gregoria
    Piramide
    En esta obra se hace una revisión de los principales métodos estadísticos multivariantes, con el objeto de q...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • MARKETING 4.0 -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 4.0
    Kotler, Philip
    Lid
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Relájase los 7 paradigmas para liberarse del estres -5%
    Titulo del libro
    Relájase los 7 paradigmas para liberarse del estres
    Nº 4215
    Olpin, Michael
    Booket
    El objetivo de este libro va mucho más allá de ayudarnos a gestionar nuestro estrés. Con un estilo claro y a...
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • GUÍA PRÁCTICA DEL IVA 2017 -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA DEL IVA 2017
    Mellado Benavente, Francisco Manuel
    Ciss
    Esta obra se ha escrito con un enfoque eminentemente práctico, orientada a resolver cualquier duda que sobre l...
    No disponible

    83,20 €79,04 €

Gestion 2000 en Libreria Lago