EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL

EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835731
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3573-1
Páxinas:
240
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
155
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

25,50 €

Despois:

24,23 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En esta obra se trata de trasladar al lector una alternativa de modelo  de negocio más acorde con las necesidades actuales de un mercado cada  vez más exigente, cambiante y en búsqueda de sistemas de gestión que nos conduzcan a empresas sostenibles. En sus páginas se desarrolla un modelo de nueva gestión aplicado al sector del retail, un modelo de negocio sostenible enfocado hacia el cliente y la sociedad. En el desarrollo del contenido del libro se distinguen dos partes haciendo un símil con el cuerpo humano, la cabeza y las extremidades. La primera parte está dedicada a dotar a la empresa de suficiente contenido como para que su cabeza imponga el ritmo y la dirección adecuada. La segunda parte del libro sigue con las extremidades, que con la ayuda de la gestión por procesos, la dirección de proyectos y el trabajo en equipo, deberán ser capaces de maniobrar con la adecuada  coordinación y acierto para conducir a la empresa de retail hacia la excelencia.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • SOCIEDADES 2019 -5%
    Titulo del libro
    SOCIEDADES 2019
    AA.VV
    Ciss
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    174,72 €165,98 €

  • La práctica del liderazgo adaptativo -5%
    Titulo del libro
    La práctica del liderazgo adaptativo
    Marty Linsky;Alexander Grashow;Ronald A. Heifetz
    Paidos
    Ron Heifetz fue el primero en presentar una nueva y osada teoría sobre  el «liderazgo adaptativo» en su prim...
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • Dirección y gestión de empresas del sector turístico -5%
    Titulo del libro
    Dirección y gestión de empresas del sector turístico
    Martín Rojo, Inmaculada
    Piramide
    España es actualmente una de las tres primeras potencias turísticas a nivel mundial, junto con Francia y Esta...
    No disponible

    43,00 €40,85 €

  • El patito feo se va a trabajar -5%
    Titulo del libro
    El patito feo se va a trabajar
    Norgaard, Mette
    Granica
    El patito feo se va a trabajar presenta lo que las personas, en el  trabajo y en la vida, pueden aprender ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • The execution premium -5%
    Titulo del libro
    The execution premium
    David P. Norton
    Deusto
    No disponible

    29,94 €28,44 €

Piramide en Libreria Lago

  • Programa lisis -5%
    Titulo del libro
    Programa lisis
    Lila Murillo, Marisol;Buelga Vásquez, Sofia;Musitu Ochoa, Gonzalo
    Piramide
    La familia es un contexto esencial para el bienestar y el ajuste psicosocial de los adolescentes que buscan con...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEPRESIVOS Y ANSIEDAD EN NIÑOS Y ADOLESCENTES -5%
    Titulo del libro
    TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEPRESIVOS Y ANSIEDAD EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
    AA.VV
    Piramide
    En este libro se abordan los trastornos de ansiedad y los trastornos depresivos que, en conjunto, son los de ma...
    No disponible

    35,95 €34,15 €

  • Desinformación y pandemia -5%
    Titulo del libro
    Desinformación y pandemia
    Magallón Rosa, Raúl
    Piramide
    Si la realidad se detuvo cuando empezamos a comprender la importancia de la pandemia, la resaca del tsunami de ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • (05).(G.M/G.S).ADMINIS. GESTION Y COMERC. PEQUEÑA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    (05).(G.M/G.S).ADMINIS. GESTION Y COMERC. PEQUEÑA EMPRESA
    Gómez Aparicio, Juan Miguel;Montealegre Oliver, Eloy;Bermejo García, Félix
    Piramide
    Texto dirigido a los alumnos de Formación Profesional que deben cursar  el módulo de Administración, Gestió...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • La comunicación esencial con el paciente -5%
    Titulo del libro
    La comunicación esencial con el paciente
    Zuazo, Asier
    Piramide
    «A los pacientes no se les pregunta por la calidad de la atención que han recibido».Las destrezas relacional...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,50 €19,48 €