EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES

EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES. Visión personal, educación y metodologías ágiles para crear tu start-up

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920667
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-11-92066-7
Páxinas:
320
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Desconto:

-5%

Antes:

32,00 €

Despois:

30,40 €
IVE incluído
Comprar

Emprendimiento en tres dimensiones no solo es un libro, sino una guía esencial que marcará la diferencia en tu viaje hacia el éxito emprendedor. Al relacionar la perspectiva personal, la dimensión socioeducativa y las metodologías ágiles, esta obra ofrece un enfoque integral para transformar tus ideas en una start-up o empresa exitosa. La primera parte del libro se sumerge en la dimensión personal del emprendimiento, desentrañando las complejidades y analizando qué siente y piensa un emprendedor, con ejemplos inspiradores y consejos prácticos. La segunda presenta la dimensión educativa y social, proponiendo acciones concretas y analizando los ecosistemas en los que se integrará tu empresa. La tercera parte aborda aspectos metodológicos, guiando al emprendedor a través de las metodologías ágiles desde la ideación hasta la búsqueda de financiación y valoración del proyecto. Con un enfoque práctico, este libro ofrece una hoja de ruta completa para aquellos que buscan convertir sus sueños emprendedores en una realidad exitosa. Índice: Introducción.- PARTE I. La dimensión personal del emprendimiento.- ¿Qué es el emprendimiento .- ¿Qué siente y qué piensa un emprendedor experiencias de uso y modelos de aprendizaje. PARTE II. La dimensión educativa y social del emprendimiento.- El emprendimiento y la educación formal no universitaria en España: propuestas de acción para  una educación emprendedora.- Aprendizaje-servicio (aps): una metodología educativa para la promoción del emprendimiento social.- El  emprendimiento en los ecosistemas de innovación abierta.- Madrid como  ecosistema de emprendimiento. PARTE III. La dimensión metodológica del emprendimiento.- El proceso emprendedor: una introducción teórica.- Ideando soluciones, construyendo propuestas: de la investigación a la creación del producto mínimo viable.- Desarrollo y validación del proyecto: del business model canvas al modelo de negocio.- Buscando el crecimiento y la rentabilidad.- Financiación y valoración de un proyecto emprendedor.- Allegro ma non troppo: recapitulando y aprendiendo sobre el proyecto emprendedor.- Bibliografía.- Los autores.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • LITERATURA DE ENTREGUERRAS -5%
    Titulo del libro
    LITERATURA DE ENTREGUERRAS
    nio ALBALADEJO MARTINEZ, Juan Anto / ALONSO SUTIL, Mª Cruz / BUENO GARCIA, Antonio / PEREZ BLAZQUEZ, David
    Ommpress bookcrafts
    El presente volumen analiza, a 100 años de Versalles, la producción literaria de entreguerras desde la perspe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,90 €15,11 €

  • Breve historia de los Austrias
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Breve historia de los Austrias
    David Alonso García
    Ediciones nowtilus
    La Breve historia de los Austrias se centra en contar la historia de la Casa Habsburgo utilizando como eje estr...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,80 €13,11 €

  • UNA CORTE EN CONSTRUCCION -5%
    Titulo del libro
    UNA CORTE EN CONSTRUCCION
    ALONSO GARCIA, DAVID
    Miño y dávila editores
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Breve Historia de los Austrias -5%
    Titulo del libro
    Breve Historia de los Austrias
    Alonso García, David
    Nowtilus editorial
    Una dinastía, que se consideraba guardiana de la cristiandad, que pretendió la unión de todos los territorio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,45 €12,78 €

Materia en Libreria Lago

Esic en Libreria Lago

  • INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL
    VILLASECA MORALES, DAVID
    Esic
    ¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los camb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • HISTORIA ECONÓMICA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONÓMICA
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ¿Qué fue el Imperialismo ¿Qué consecuencias tuvo la Primera Guerra Mundial ¿Por qué surge el nazismo En e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Distribution channels -5%
    Titulo del libro
    Distribution channels
    Lopez Quesada, Agustin
    Esic
    Trade Distribution is the link between manufacturing and consumption of services and goods. Its main role consi...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    Artal Castells, Manuel
    Esic
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,00 €29,45 €

  • Investigacion de mercado: claves para conocer insights -5%
    Titulo del libro
    Investigacion de mercado: claves para conocer insights
    Merino
    Esic
    En los momentos actuales, tomar decisiones que estén basadas únicamente en la intuición y en la experiencia ...
    No disponible

    8,00 €7,60 €