EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURíSTICAS

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURíSTICAS

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836028
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3602-8
Páxinas:
288
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

32,95 €

Despois:

31,30 €
IVE incluído

La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y  organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de servicios suponen para el turista. De ahí la importancia de una adecuada gestión y formación de los recursos  humanos o el papel de la intermediación en la estructura del sector como consideraciones relevantes y que las distingue de las de otros sectores.
 La adaptación de las formas y herramientas de gestión empresarial al escenario del sector turístico requiere una atención especial. Esta nueva edición revisada intenta realizar esta adaptación de forma rigurosa, pero con un lenguaje comprensible, de manera que pueda ser de interés para los estudiantes universitarios de la gestión turística, pero también para profesionales o investigadores del sector. En ella se hace un recorrido por los conocimientos más asentados y por los últimos desarrollos en el campo de la organización  de empresas aplicada al turismo. El libro trata los grandes conceptos  empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección)  o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social  o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las  organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa.

Materia en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago

  • Técnicas de trabajo en grupo -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de trabajo en grupo
    Fuentes Pérez, Patricio;Ayala de la Peña, Amalia;Galán Cascales, José Ignacio;Martínez Clares, Pilar
    Piramide
    Esta obra propone la aplicación de técnicas de trabajo en grupo para la resolución de conflictos cotidianos ...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Estudios sobre inteligencia y lenguaje -5%
    Titulo del libro
    Estudios sobre inteligencia y lenguaje
    Yela, Mariano
    Piramide
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,08 €15,28 €

  • Formulaciones docentes novedosas -5%
    Titulo del libro
    Formulaciones docentes novedosas
    Cantalapiedra Nieto, Basilio
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    67,95 €64,55 €

  • Ordenadores y niños -5%
    Titulo del libro
    Ordenadores y niños
    Gismera Neuberger, Silvia (Autor / a)
    Piramide
    Es evidente que los ordenadores provocan problemas de salud, principalmente visuales y posturales, pero no es m...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM -5%
    Titulo del libro
    Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM
    Prendes Espinosa, María Paz
    Piramide
    En la obra se usan las siglas en inglés STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) para hacer ref...
    No disponible

    29,50 €28,03 €