ESTADOS CONTABLES

ESTADOS CONTABLES. Elaboración, análisis e interpretación

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839500
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3950-0
Páxinas:
640
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

55,95 €

Despois:

53,15 €
IVE incluído

Esta nueva edición ha sido revisada y actualizada de acuerdo con el Real Decreto 602/2016, por el que se modifica el Plan General de Contabilidad, y se ha desarrollado siguiendo una línea novedosa que intenta satisfacer las necesidades de información del lector, al tiempo que facilita tanto la enseñanza como el aprendizaje de la elaboración y análisis de la información contable.
 La obra se ha estructurado en dos partes. La primera es una guía para la elaboración de los estados contables convencionales (balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria e informe de gestión) y la de las otras cuentas anuales reguladas a partir de la entrada en vigor de la nueva legislación mercantil en enero de 2008 (estado de flujos de efectivo y estado de cambios en el patrimonio neto). La primera parte finaliza con un capítulo dedicado a la elaboración de información de contenido social y medioambiental siguiendo las pautas más recientes propuestas por la Global Reporting Initiative en su modelo informativo G4.
 La segunda parte de la obra comienza con un capítulo introductorio en el que se describen las áreas, objetivos y herramientas del análisis financiero y contable para, seguidamente, desarrollar una metodología de análisis de la información financiera y contable centrada en el estudio coordinado de la rentabilidad y el riesgo empresarial, factores auténticos que determinan la función de utilidad del inversor. En primer lugar, se aborda el análisis de la rentabilidad para, posteriormente, encarar el análisis del riesgo económico y el riesgo financiero a corto y a largo plazo.
 La obra se clausura con un capítulo dedicado al análisis de la información contable consolidada y otro capítulo que se ocupa del estudio de los métodos de valoración de las acciones.
 Al igual que en ediciones anteriores, al final de cada capítulo se presenta una batería de cuestiones y casos prácticos con sus correspondientes propuestas de solución.

Materia en Libreria Lago

  • Introducción a la contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera
    AA.VV
    Piramide
    Este libro explica los conceptos, instrumentos y procedimientos básicos de la contabilidad financiera. En él ...
    No disponible

    34,50 €32,78 €

  • Social media marketing per il turismo -5%
    Titulo del libro
    Social media marketing per il turismo
    Josep, Ejarque
    Hoepli
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Finanzas para no financieros -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para no financieros
    'Gonzalo Caballero Míguez'
    Ideaspropias
    Gonzalo Caballero Miguez es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Premio Extraordinario), y Docto...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Wise Workers -5%
    Titulo del libro
    Wise Workers
    Cabezas Navas, Francisco Ramón
    Profit
    Si miras a tu alrededor verás que la globo-digitalización y las últimas crisis ya han destruido millones de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • Xarxes socials. Fonaments i aplicacions -5%
    Titulo del libro
    Xarxes socials. Fonaments i aplicacions
    AA.VV
    Uoc editorial
    Les xarxes socials com a estructures de relació entre persones han existit sempre, peró darrerament interessa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Piramide en Libreria Lago

  • Contabilidad para no contables -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad para no contables
    Wayne, Label / León Ledesma, Javier de
    Piramide
    ¿Qué es la contabilidad? ¿Quién la necesita? ¿De qué forma beneficia a  los negocios? Este libro responde...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • La comunicación publicitaria -5%
    Titulo del libro
    La comunicación publicitaria
    Ortega Martínez, Enrique
    Piramide
    La publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidade...
    No disponible

    52,95 €50,30 €

  • Emociones positivas -5%
    Titulo del libro
    Emociones positivas
    Fernandez-abascal, Enrique G.
    Piramide
    Tradicionalmente la Psicología apenas se ha interesado por investigar las emociones positivas, que además son...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

  • EFICACIA PUBLICITARIA -5%
    Titulo del libro
    EFICACIA PUBLICITARIA
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación pub...
    No disponible

    54,95 €52,20 €

  • Fundamentos teóricos de la educación -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos teóricos de la educación
    Martínez-Otero Pérez, Valentín
    Piramide
    El estudio de las bases teóricas implicadas en la educación queda justificado por los profundos y vertiginoso...
    No disponible

    22,50 €21,38 €