Estrategias Y Tacticas De Marketing

Estrategias Y Tacticas De Marketing. INTERPRETANDO AL CONSUMIDOR EN SU KILÓMETRO CERO

Editorial:
Profit
EAN:
9788415505235
Ano de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-15505-23-5
Páxinas:
258
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
PROFIT

Desconto:

-5%

Antes:

16,95 €

Despois:

16,10 €
IVE incluído
Comprar

Partiendo de las nuevas tendencias en estrategia empresarial y de marketing, este libro de empresa expone como se pueden formular y llevar a cabo las practicas que permiten alcanzar los objetivos de marketing propuestos.El consumidor ya puede ser abordado en su kilometro cero. Directamente, sobre todo de forma internautica. Co-crear con el. Construir conjuntamente la propuesta de valor. Ajustarla al precio que desea pagar en cada momento, al canal y al tiempo.Este es la gran revolucion del marketing interactivo y social que ya resulta posible ahora frente a otros enfoques mas indirectos del pasado. Tal lo concebimos en esta obra. Se trata de identificar primero el entorno del cliente y de sus redes. Y para desarrollar la relacion con el, tejer posteriormente la propuesta estrategica y la operativa. Reivindicamos aqui la parte estrategica del marketing, un poco vapuleada en los ultimos tiempos, si se desea alcanzar el exito en la operativa.El libro se complementa con una introduccion a las relaciones entre el management general y el marketing. De este modo, se revisan las aportaciones mas interesantes de los grandes pensadores  desde Schumpeter a Kotler pasando por Porter, Minzberg, Drucker o Hamel, entre otros. Igualmente, en el capitulo final se trata de la planificacion, del liderazgo y del control del plan como unica via de alcanzar los resultados fijados.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • REINVENTAR EL NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    REINVENTAR EL NEGOCIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencaden...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Hi havia una vegada...Els contes de sempre -5%
    Titulo del libro
    Hi havia una vegada...Els contes de sempre
    M. Carme Bernal i Creus;Francesc Codina i Valls;Assumpta Fargas i Riera
    Eumo
    «Hi havia una vegada...» Des de sempre, aquestes paraules han tingut el poder de convocar la il·lusió dels ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Els ulls del llac - voramar -5%
    Titulo del libro
    Els ulls del llac - voramar
    Danes Carbonell, Pere;Mompo Valls, Francesc
    Voramar
    No disponible

    9,50 €9,03 €

  • REINVENTAR EL NEGOCIO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REINVENTAR EL NEGOCIO. EBOOK
    JOSEP-FRANCESC VALLS
    Profit editorial
    El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado c...

    9,99 €9,49 €

  • L'ull de Zeus - voramar -5%
    Titulo del libro
    L'ull de Zeus - voramar
    Mompo Valls, Francesc
    Voramar
    No disponible

    10,00 €9,50 €

Materia en Libreria Lago

Profit en Libreria Lago

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PGC DE PYMES -5%
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PGC DE PYMES
    Amat, Oriol;Aguilá, Santiago;Marín, Quico
    Profit
    Una nueva edición ampliada y adaptada de la reforma contable aprobada en el año 2016, que analiza de forma pr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • Control Presupuestario -5%
    Titulo del libro
    Control Presupuestario
    Muñiz Gonzalez
    Profit
    Aprende a preparar y controlar presupuestos eficazmente.  El control presupuestario es una herramienta imp...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Mañana lo dejo -5%
    Titulo del libro
    Mañana lo dejo
    Pedro García Aguado
    Profit
    Trepidante relato en primera persona de la vida de este deportista de elite, que durante años compaginó su ca...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • El jardinero en la empresa -5%
    Titulo del libro
    El jardinero en la empresa
    Piqueras, César
    Profit
    Esta obra relata la historia de Marta, una joven y exitosa ejecutiva de una gran compañía de consultoría que...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • El modelo Toyota para la mejora continua -5%
    Titulo del libro
    El modelo Toyota para la mejora continua
    Liker, Jeffrey K.
    Profit
    La autoridad mundial en los procesos Toyota, Jeffrey K. Liker, ha descrito cómo y por qué los procesos de pro...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,95 €33,20 €