FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986898
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-89-8
Páxinas:
416
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos  la han visto.
 
 Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus  clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años.
 
 La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es  tanto el qué se cede a cambio de un precio, sino el cómo y cuándo se entrega, lo que influye en la percepción de valor.
 
 Calidad, calidez y precio justo. Experiencias dignas de ser contadas. Empleados fieles. CRM adecuado y segmentación con base tecnológica. ¿Qué es en realidad lo que influye de verdad en la fidelización de la clientela? Todos esos aspectos se analizan de forma minuciosa en este libro de Juan Carlos Alcaide.
 
 Un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción, el desarrollo de la temática y finalmente  unas conclusiones seguidas por un apartado de ejemplos, casos y vivencias que ilustran la teoría.
 
 ÍNDICE
 Planteamientos básicos: el trébol de la fidelización.- Información del  cliente.- Marketing interno.- Comunicación.- Gestión de la experiencia del cliente.- Incentivos y privilegios.- Bibliografía.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • Finanzas para emprendedores -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para emprendedores
    Antonio Manzanera Escribano
    Deusto
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • El efecto Checklist -5%
    Titulo del libro
    El efecto Checklist
    Gawande, Atul
    Antoni bosch
    En El efecto Checklist, Atul Gawande nos explica cómo las listas de comprobación han hecho posibles algunas d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Más allá del éxito y del fracaso -5%
    Titulo del libro
    Más allá del éxito y del fracaso
    Nº 16
    Rosàs Xicota, Joan
    Obelisco ediciones
    Los valores que sostienen a las personas ante el éxito y el fracaso A lo largo de su vida Joan Rosàs ha estad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • EL EURO -5%
    Titulo del libro
    EL EURO
    Stiglitz, Joseph E.
    Debolsillo
    Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía, aboga por la necesidad de abandonar el euro como requisito para sal...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,95 €10,40 €

  • ECONOMÍA ROSQUILLA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA ROSQUILLA
    Raworth, Kate
    Paidos
    La economía no funciona. Ha sido incapaz de predecir, y no digamos de impedir, las crisis financieras que han ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

Esic en Libreria Lago

  • Manual de logística inversa -5%
    Titulo del libro
    Manual de logística inversa
    Iglesias López, Antonio
    Esic
    El crecimiento continuo del comercio electrónico, las mayores exigencias de los consumidores y clientes en cua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • CREAR LA MARCA GLOBAL -5%
    Titulo del libro
    CREAR LA MARCA GLOBAL
    Llopis, Emilio
    Esic
    Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • GESTIÓN PROFESIONAL Y EMOCIONAL DE EQUIPOS -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN PROFESIONAL Y EMOCIONAL DE EQUIPOS
    Postigo, Idoia
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Planificación estrategica y creatividad -5%
    Titulo del libro
    Planificación estrategica y creatividad
    Cuesta Cambra, Ubaldo
    Esic
    La planificación estratégica está en el origen de todo. Toda conducta,  para ser eficaz y alcanzar adecuadam...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Mariposas en el estómago -5%
    Titulo del libro
    Mariposas en el estómago
    Urcola Martiarena, Nerea
    Esic
    Pasamos la vida por un lado observando, analizando y juzgando a los demás, y por otro, absortos casi exclusiva...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €