Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156602
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-481-5660-2
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

47,55 €

Despois:

45,17 €
IVE incluído

Fundamentos de Marketing, 2ª edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teoría y práctica del marketing. Ideal para los que estudian marketing por primera vez, es accesible, se basa en la práctica real y está totalmente actualizado. También está lleno de grandes ejemplos, ¡dotando realmente de vida al marketing!·Casos de estudios galardonados y probados por los alumnos12  casos sustanciales en todo el libro, cada uno con una visión crítica de la práctica de marketing. Muchos han sido galardonados y probados por los alumnos para asegurar que son fáciles de utilizar y divertidos. Las empresas estudiadas incluyen a: Guinness, Online Music, Pret a Manger y Absolut Vodka.·Ejemplos y viñetas dinámicas de marketingEste texto está repleto de ejemplos de marketing divertidos y  relevantes. Dentro encontrará ejemplos de: iPod, trend spotting, Gap,  MTV, O2, Burberry, Madonna, Agent Provocateur y Louis Vuitton·Cobertura internacionalCon ejemplos de empresas europeas y globales, he aquí el libro de fundamentos de marketing más internacional que existe. Hay ejemplos de marketing en Finlandia, Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Francia, el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. El manual también tiene una sección totalmente nueva  del efecto de los tipos de cambio sobre las empresas, del crecimiento  de las marcas paneuropeas y de la fijación de precios en los mercados  internacionales.·Cobertura nueva y actualizadaHemos añadido una cobertura significativa de las cuestiones más actuales del marketing. Dentro podrá encontrar los siguientes temas totalmente nuevos:·Nuevo capítulo sobre marketing de servicios·2 capítulos ampliados sobre comunicaciones de marketing integradas directas y de masas·Más cobertura del marketing de relaciones·Más cobertura de la creación de marcas·Nueva cobertura del marketing móvil, de las actividades de patrocinio y de la colocación de productos

Materia en Libreria Lago

  • ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
    AGUER HORTAL, MARIO / PEREZ GOROSTEGUI,
    Editorial universitaria ramon are
    El tratado ofrece un conjunto sistemático de conocimientos de aspecto conceptual, que permiten hallar la compr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    53,00 €50,35 €

  • Análisis de estados contables -5%
    Titulo del libro
    Análisis de estados contables
    Íñiguez Sánchez, Raúl
    Piramide
    En esta obra se presentan las distintas facetas del análisis contable de manera clara y alejada de las rigidec...
    No disponible

    44,95 €42,70 €

  • FUNDAMENTOS Y PRACTICA DE CONTABILIDAD (ECONOMIA EMPRS)2A.ED -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS Y PRACTICA DE CONTABILIDAD (ECONOMIA EMPRS)2A.ED
    Trigueros Pina, José Antonio
    Piramide
    Esta obra se ha redactado con un doble propósito: facilitar la asimilación de los fundamentos de la contabili...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • Gestión de la farmacia -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la farmacia
    Serra, Juan Carlos
    Profit
    Todo lo que debe saber sobre gestión de la farmacia: Liderar personas es un libro práctico y completo que pon...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    43,00 €40,85 €

  • Sin rumbo -5%
    Titulo del libro
    Sin rumbo
    Taylor, John B.
    Gota a gota
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Mc graw hill interamericana en Libreria Lago