Gestion De Quejas Y Reclamaciones

Gestion De Quejas Y Reclamaciones. CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCION AL CLIENTE

Editorial:
Profit
EAN:
9788415505310
Ano de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-15505-31-0
Páxinas:
176
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
154
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PROFIT

Desconto:

-5%

Antes:

16,85 €

Despois:

16,01 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector,  este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite  la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la  queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.
 
 Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas.
 Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones.
 Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con nuestro tiempo. Por qué culpamos a terceros...

    6,99 €6,64 €

  • Inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Gestión del estrés -5%
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Acosta Vera, José María
    Profit
    El estrés es un proceso natural que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realida...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua.Dirigido a cualquier persona sin importar el tip...

    6,99 €6,64 €

Materia en Libreria Lago

  • WALTER BENJAMIN 1892-1940 -5%
    Titulo del libro
    WALTER BENJAMIN 1892-1940
    ARENDT, HANNAH
    Flaneur
    Hannah Arendt va fer la introducció dÆuna de les primeres edicions de lÆobra de Benjamin en anglès, un recu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • PEQUEÑAS COSAS PARA EL AGUA -5%
    Titulo del libro
    PEQUEÑAS COSAS PARA EL AGUA
    Nº 9
    Sáenz De La Calzada, Luis
    Ave del paraiso
    No disponible

    10,82 €10,28 €

  • Ley seca -5%
    Titulo del libro
    Ley seca
    Kuoni, Simone
    Cumio (descatalogados)
    Es una lenta caída del alma hacia la luz. Hacia el lugar aquel donde, disueltas, las palabras rebrotan vírgen...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Obras Escogidas 2 Ed -5%
    Titulo del libro
    Obras Escogidas 2 Ed
    Bastiat
    Union editorial
    Edición y estudio preliminar de Francisco Cabrillo. Algunos de estos escritos sorprenderán al lector por su a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,64 €15,81 €

  • Enterrad mi corazón en Wounded Knee -5%
    Titulo del libro
    Enterrad mi corazón en Wounded Knee
    Brown, Dee
    Turner
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Profit en Libreria Lago

  • Volver a empezar lean management -5%
    Titulo del libro
    Volver a empezar lean management
    Cuatrecasas, Lluis
    Profit
    Se narra la evolución de una empresa que, gestionada del modo tradicional que tan buenos resultados ha dado a ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El vendedor silencioso -5%
    Titulo del libro
    El vendedor silencioso
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Miles de profesionales se dedican a la venta, a comercializar sus productos y soluciones en un mercado cada vez...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • Aprender es cambiar -5%
    Titulo del libro
    Aprender es cambiar
    Gallardo Yebra, Virgini
    Profit
    Vivimos en una Revolución Industrial 4.0 caracterizada por una aceleración de la digitalización y una época...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €

  • DISEÑANDO EL FUTURO -5%
    Titulo del libro
    DISEÑANDO EL FUTURO
    Liker, Jeffrey K.;Morgan, James M.
    Profit
    Las mejores organizaciones saben que su mayor ventaja competitiva es ofrecer de forma constante nuevos producto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,85 €33,11 €

  • Gestionando (sin) problemas -5%
    Titulo del libro
    Gestionando (sin) problemas
    Gavilán Ferrer, Néstor
    Profit
    El Lean es un método innovador que busca optimizar los procesos de gestión y productivos de la empresa que lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €