Gestión del riesgo moral: clave para la sostenibilidad

Gestión del riesgo moral: clave para la sostenibilidad. Un modelo de compliance moral

Nº:
17
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491809531
Ano de edición:
Materia
PEDAGOX?A
ISBN:
978-84-9180-953-1
Páxinas:
182
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Dircom

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

En la actualidad las empresas deben adquirir una responsabilidad más allá de lo exigido por ley. Con su actividad pueden incurrir en riesgos, que denominamos morales, como resultado de acciones que pueden provocar perjuicios a terceros, probablemente porque existen asimetrías de información, poder, confianza y temporalidad. El trabajo  desarrollado en este libro, contrastado en la empresa Mutualia, confirma que se puede gestionar el riesgo moral mediante el modelo de compliance moral. En la práctica, este modelo facilita la mejora de la  reputación y las relaciones de la organización con sus stakeholders, y es palanca de cambio para la sostenibilidad.

Materia en Libreria Lago

Uoc editorial en Libreria Lago

  • La práctica psicopedagógica en educación no formal -5%
    Titulo del libro
    La práctica psicopedagógica en educación no formal
    AA.VV
    Uoc editorial
    La práctica psicopedagógica en educación no formal toma como foco un tipo de prácticas educativas muy diver...
    No disponible

    37,00 €35,15 €

  • VIAJEROS DE UNA NUEVA ERA -5%
    Titulo del libro
    VIAJEROS DE UNA NUEVA ERA
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • La comunicació d'emergéncies -5%
    Titulo del libro
    La comunicació d'emergéncies
    Pont, Carles
    Uoc editorial
    La informació d'episodis de crisi situa l'activitat dels actors informatius davant d'un repte d'extraordinári...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • CóMO SE VALORA UNA EMPRESA? -5%
    Titulo del libro
    CóMO SE VALORA UNA EMPRESA?
    ANGELS FITO BERTRAN
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €