Gestión estratégica y creación de valor en el sector público

Gestión estratégica y creación de valor en el sector público

Nº:
44
Editorial:
Paidos
EAN:
9788449305849
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0584-9
Páxinas:
440
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
233
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Estado y Sociedad

Desconto:

-5%

Antes:

32,00 €

Despois:

30,40 €
IVE incluído

Uno de los nombres básicos del management público, Mark Moore presenta  en este libro un fascinante resumen de cincuenta años de investigación, análisis y experiencia didáctica acerca de lo que deben  hacer los ejecutivos del sector público para mejorar el rendimiento de sus empresas. La obra resultará utilísima tanto para ellos como para quienes se dedican a la enseñanza, pues recurre a más de cien ejemplos usados por el autor en sus clases de la Harvard's Kennedy School para iluminar los conceptos principales de este tipo de gestión. Y, como resumen, plantea cuatro cuestiones que han preocupado  desde siempre a los responsables de la administración pública: qué pueden esperar los ciudadanos y sus representantes de los ejecutivos públicos, qué fuentes pueden consultar estos últimos para poder saber hacia dónde orientarse su labor, de qué modo deben enfrentarse a ciertas políticas incoherentes o indefinidas, y en qué aspectos pueden  centrar sus proyectos de innovación. El plan de Moore a la hora de solucionar todas estas dificultades del sector público en el contexto de la sociedad contemporánea consiste en  recomendar cambios específicos y concretos en lo que se refiere a la práctica individual: sobre todo, cómo atender y servir al cliente. A través de los casos ilustrados por Moore --William Ruckelshaus y la Environmental Protection Agency, Jerome Miller y el Department of Youth Services, Miles Mahoney y el proyecto de reforma del Park Plaza,  Lee Brown y el departamento de policía de Houston, Harry Spence y la Boston Housing Authority--, el lector tomará contacto con los problemas más frecuentes de la gerencia pública y aprenderá cuáles son  los modos más seguros de conseguir nuestros objetivos en terreno tan resbaladizo.

Materia en Libreria Lago

Paidos en Libreria Lago

  • Hacer una película -5%
    Titulo del libro
    Hacer una película
    Frédéric Strauss;Anne Huet
    Paidos
    Hacer una película es un libro que presenta el trabajo del cine desde la aproximación más objetiva posible. ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • La improvisación en psicoterapia -5%
    Titulo del libro
    La improvisación en psicoterapia
    Bradford P. Keeney
    Paidos
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • De Gautama Buda al triunfo del cristianismo -5%
    Titulo del libro
    De Gautama Buda al triunfo del cristianismo
    Mircea Eliade
    Paidos
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • El trabajo ideal -5%
    Titulo del libro
    El trabajo ideal
    Leider, Richard J. / Shapiro, David
    Paidos
    Tener una vocación es algo natural en todo ser humano. Sencillamente se trata de saber descubrirla, gracias al...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • La búsqueda de la felicidad -5%
    Titulo del libro
    La búsqueda de la felicidad
    Stanley Cavell
    Paidos
    Conocido como uno de los filósofos norteamericanos más importantes de la actualidad, Stanley Cavell es tambiÃ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €