Glosario de marketing digital

Glosario de marketing digital

Nº:
680
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491807384
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-9180-738-4
Páxinas:
156
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Manuales

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras  y expresiones a menudo incomprensibles. Normalmente se trata de neologismos, casi siempre de raíz anglosajona, que son rápidamente incorporados al lenguaje profesional y académico. En el terreno del marketing digital el uso de estos términos está creciendo exponencialmente en los últimos años.
 Este pequeño manual pretende acercar al lector, sea profesional o no, el significado de algunas de estas palabras que son de uso muy habitual en el sector.
 Y lo hacemos presentando dos definiciones para cada concepto: una más formal en la Parte I, y otra con más chispa en la Parte II. Te invitamos a conocerlas.

Materia en Libreria Lago

Uoc editorial en Libreria Lago

  • EL HOGAR INFERNAL -5%
    Titulo del libro
    EL HOGAR INFERNAL
    Cuadrado Alvarado, Alfonso
    Uoc editorial
    Sin duda, el terror se hace más amenazante cuando el monstruo, el mal demoníaco o los sucesos paranormales ab...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Comunicació i discurs -5%
    Titulo del libro
    Comunicació i discurs
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre ofereix algunes de les claus per estudiar qué implica comunicar-nos apostant per una visió de l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • TVE Cataluña: 60 años de programas -5%
    Titulo del libro
    TVE Cataluña: 60 años de programas
    Nº 731
    López Chaves, Francesc Manuel
    Uoc editorial
    TVE Cataluña: 60 años de programas aborda el estudio y el análisis del  desarrollo histórico de la producci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Digitalización del patrimonio: archivos, bibliotecas y museos en la red -5%
    Titulo del libro
    Digitalización del patrimonio: archivos, bibliotecas y museos en la red
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra aborda la cuestión de los proyectos de digitalización en los  centros de conservación y difusión ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Les fires i els mercats com a eines de promoció -5%
    Titulo del libro
    Les fires i els mercats com a eines de promoció
    AA.VV
    Uoc editorial
    En aquesta obra, fires i mercats han estat concebuts com una de les eines més completes per a la promoció per...
    No disponible

    13,50 €12,83 €