Guía de estrategias de inversión

Guía de estrategias de inversión. Entender mercados, riesgos, ganancias y comportamientos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750119
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-011-9
Páxinas:
320
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,95 €

Despois:

23,70 €
IVE incluído

Mediante un detallado análisis a través de datos y anécdotas de experiencias inversoras, esta práctica guía resalta las recomendaciones básicas para construir una estrategia apropiada para cualquier tipo de inversor.Cimentada sobre los principios financieros tradicionales y relacionándolos con la más reciente disciplina del análisis del comportamiento, Stanyer explora las investigaciones más pioneras y actuales para extraer unas sabias reflexiones sobre los objetivos y principales errores de las prácticas inversoras de hoy en dí

Materia en Libreria Lago

Gestion 2000 en Libreria Lago

  • Aprenda a externalizar (outsourcing) -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a externalizar (outsourcing)
    Jacqueline Chapman
    Gestion 2000
    Cada vez son más las empresas que subcontratan los servicios de otras de un modo u otro. Este proceso llamado ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • El mundo en cifras 2010 -5%
    Titulo del libro
    El mundo en cifras 2010
    The Economist
    Gestion 2000
    Un libro lleno de cifras y acontecimientos sobre temas tan diversos como geografía, demografía, economía y f...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Construir marcas poderosas -5%
    Titulo del libro
    Construir marcas poderosas
    David Aaker
    Gestion 2000
    Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Evaluación de acciones formativas -5%
    Titulo del libro
    Evaluación de acciones formativas
    Donald Kirkpatrick
    Gestion 2000
    Evaluación de acciones formativas es un libro práctico diseñado para los profesionales de la formación dedi...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Retener y fidelizar a los clientes -5%
    Titulo del libro
    Retener y fidelizar a los clientes
    Jane Smith
    Gestion 2000
    A medida que el mercado se va haciendo cada vez más competitivo, los clientes pueden ir a buscar lo que quiere...
    No disponible

    7,95 €7,55 €