Guía para diseñar una marca

Guía para diseñar una marca

Nº:
10
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646175
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-617-5
Páxinas:
300
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Para crecer en los nuevos mercados se deben emplear estrategias competitivas y para ello es necesario contar con una excelente marca, cuyo valor está implícito en todas las actividades de información, posicionamiento y reconocimiento del producto o empresa que representa. La marca cumple un papel fundamental de identificación en los actuales medios de comunicación, tanto personales self media como públicos mass media porque es una identidad que ayuda a reconocer los valores de la empresa o producto. Guía para diseñar una marca, como se  ha denominado este libro, se constituye en una orientación clara y sencilla tanto para estudiantes como profesionales que incursionan en el diseño de marca o que desean optimizar su proceso creativo. Esta guía presenta un panorama social, económico e industrial que da origen  a la creación de marcas. Se reflexiona sobre qué es marca desde el contexto histórico - cultural y a partir de los diferentes conceptos asociados al término, articulando diferentes teorías que definen diversas acepciones e implicaciones de los términos Diseño Gráfico y marca. Posteriormente se hace un recorrido teórico por cada uno de los  elementos gráficos del diseño de marca hasta presentar un modelo proyectual con pautas y pasos a seguir, ilustrado con ejemplos de marcas diseñadas con esta metodología. Se pretende entonces, que el lector encuentre aquí un práctico manual que conceptualiza el proceso de construcción visual de marca, ayudándole a investigar y analizar las necesidades y cualidades de un proyecto de diseño de marca, a explorar su creatividad y a tomar decisiones hábiles y acertadas que den como resultado un diseño de marca apropiado y memorable.

Materia en Libreria Lago

  • Sistema fiscal español II -5%
    Titulo del libro
    Sistema fiscal español II
    Emilio Albi / Raquel Paredes / José Antonio Rodríguez
    Ariel
    Este libro presenta el Sistema Fiscal en España, e incorpora las novedades más recientes. En él se tratan lo...
    No disponible

    49,00 €46,55 €

  • ¡Cambia el barco de Rumbo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Cambia el barco de Rumbo!
    Marquet, David L.
    Conecta
    Una historia real que demuestra que el liderazgo debería implicar delegar el control más que controlar, y cre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes
    Vallsmadella Camos, José María
    Pearson-prentice hall
    Marketing ...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Libro del marketing interactivo y publicidad digital -5%
    Titulo del libro
    Libro del marketing interactivo y publicidad digital
    AA.VV
    Esic
    El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • GUIA PRACTICA PARA LA COMUNICACION EMPRESARIAL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    GUIA PRACTICA PARA LA COMUNICACION EMPRESARIAL
    ADAIR, J.
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,40 €9,88 €

Uoc editorial en Libreria Lago