Habilidades de comunicación para directivos

Habilidades de comunicación para directivos

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473565189
ISBN:
978-84-7356-518-9
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

¿Quién no ha negociado alguna vez con su jefe acerca de un aumento salarial? ¿Quién no ha tenido que exponer alguna vez una idea a un grupo de personas o, simplemente dar las gracias a un grupo numeroso por algún regalo recibido?
 
 Esta obra está pensada para aquellas personas que necesitan disponer de buenos recursos de comunicación, que deben convencer mediante el uso de la palabra hablada o escrita, realizando actividades tales como  elaborar informes, defender proyectos, preparar una conferencia, desarrollar una presentación o simplemente hablar en público.
 
 Cualquier profesional que dirige equipos es consciente de la importancia de la comunicación interpersonal, ya sea desarrollando eficazmente una reunión, resolviendo una queja o consiguiendo los objetivos marcados en una entrevista.
 
 A menudo las habilidades comunicativas y las capacidades de convicción  y persuasión marcan las diferencias entre el directivo eficaz y el mediocre.
 
 El libro pasa revista a los aspectos esenciales de la comunicación del  directivo/profesional, introduciéndonos de una forma amena y, sobre todo práctica, en las técnicas y habilidades que hay que desarrollar, sin excesos de contenidos teóricos o puramente conceptuales.
 
 Los autores poseen una dilatada experiencia directiva ya que han desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la empresa privada, desde la dirección comercial a la gerencia. Son autores también de "Comunicación y dirección comercial" y "Técnicas de negociación. Un método práctico", de esta misma editorial.
 
 Indice:
 La creatividad en al formación del mensaje.- El objetivo de la comunicación.- El orador preentador y su público.- El entorno y los medios en la presentación.- La comunicación escrita.- Modelos de comunicación escrita.- Herramientas útiles para los directivos.- Habilidades de comunicación en el entorno del directivo.- A modo de conclusión.- Bibliografía

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • Técnicas de negociación -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de negociación
    de Manuel Dasi, Fernando;Martínez-Vilanova, Rafael
    Esic
    Nunca como hoy hemos oído tan a menudo la palabra negociar. Los países  entablan negociaciones para la paz, l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

Esic editorial en Libreria Lago

  • Comercio electrónico: un mercado en expansión
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Comercio electrónico: un mercado en expansión
    Solé Moro, Maria Luisa Luisa
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • BRANDED ENTERTAINMENT -5%
    Titulo del libro
    BRANDED ENTERTAINMENT
    AGUILERA JOAQUI
    Esic editorial
    «El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • PAPELES DE INTELIGENCIA -5%
    Titulo del libro
    PAPELES DE INTELIGENCIA
    Bernad López, José I.
    Esic editorial
    Papeles de Inteligencia es el resultado de los impulsos que han estimulado a sus autores, expuestos a una conti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Mercados financieros y derivados -5%
    Titulo del libro
    Mercados financieros y derivados
    Martínez Torre-Enciso, Isabel; López, Je
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERNANDEZ
    Esic editorial
    SOCIAL MEDIA MARKETING: CONTEXTO, ESTRATEGIA, GESTIóN Y FUTURO ANALIZA  LA RADICAL TRANSFORMACIóN QUE HA SUPU...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €