INGENIO, SEXO Y PASIÓN

INGENIO, SEXO Y PASIÓN

Editorial:
Lid
EAN:
9788483564653
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-465-3
Páxinas:
259
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La innovación se ha convertido en un recurso vital para empresas en un  mundo tan globalizado, tecnológicamente avanzado y con tan dura competencia. No innovar significa no crecer o incluso "morir" y por eso las empresas están intentando integrar la innovación como parte su  ADN.
 Ingenio, sexo y pasión proporciona una eficaz metodología y una herramienta indispensable para que emprendedores, directivos y responsables de equipos que necesiten inventar y reinventarse, encuentren el impulso transformador en su propia fuerza motriz. Para ello aporta herramientas de diagnóstico, directrices de aplicación, y lecciones aprendidas por cientos de empresas y profesionales que han triunfado o fracasado en el intento. Gracias a ellas, muestra cómo gestionar con eficacia tres dimensiones esenciales: personas, organización y motivación y cómo influyen estos tres factores, Ingenio  (creatividad, generar nuevas ideas), sexo (factor diferencial del mecanismo innovador entre hombres y mujeres), pasión (coraje y ambición para crear nuevas estrategias, formas de trabajar, etc) en el  proceso hacia la innovación.
 Este libro presenta el resultado de una larga investigación en la que ya han participado más de mil profesionales, que ha aportado nuevas e inesperadas conclusiones, de las que ya se han hecho eco publicaciones  internacionales como Forbes, que no dejan a nadie indiferente. Entre las mismas, encontramos el moderado impacto de la creatividad sobre el  proceso, o significativas diferencias de género (sexo).

Materia en Libreria Lago

Lid en Libreria Lago