Investigación de mercados estratégica

Investigación de mercados estratégica. Cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889186
Ano de edición:
ISBN:
978-84-8088-918-6
Páxinas:
176
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

José María Ferré Trenzano describe las herramientas de la Investigación d eMercados más útiles para disminuir el riesgo de la toma de decisiones.
 
 Este libro está escrito para los profesionales de la empresa que han de tomar decisiones estratégicas y operativas en el área comercial. Su  público objetivo por tanto, son Directivos Generales, Directores de Marketing, Gerentes Comerciales y en general los Responsables de la Actividad Comercial de la Empresa, cualquiera que sea su tamaño y sector en el cual desarrollen su actividad.
 
 El libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados: El primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comerciales. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales. Finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de  investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.

Gestion 2000 en Libreria Lago

  • Cruzando el abismo -5%
    Titulo del libro
    Cruzando el abismo
    A. Moore, Geoffrey
    Gestion 2000
    En Cruzando el abismo, Geoffrey A. Moore describe lo que denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, c...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Hablar en público en una semana -5%
    Titulo del libro
    Hablar en público en una semana
    José Mª Palomares Fernández
    Gestion 2000
    ¿Estamos preparados para hablar en público?, ¿tenemos la formación necesaria para realizar una presentació...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Velocidad -5%
    Titulo del libro
    Velocidad
    Ahmed, Ajaz / Olander, Stefan
    Gestion 2000
    Ajaz Ahmed y Stefan Olander han tenido la fortuna de vivir la revolución digital desde dentro, lo que les ha p...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Aprenda a realizar entrevistas con éxito -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a realizar entrevistas con éxito
    Mo Shapiro
    Gestion 2000
    Las entrevistas de un tipo u otro son una actividad ineludible para aquellos que ocupan un puesto de responsabi...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Mi vida y mi tiempo -5%
    Titulo del libro
    Mi vida y mi tiempo
    Drucker, Peter F.
    Gestion 2000
    No disponible

    32,00 €30,40 €