Investigar en Comunicación

Investigar en Comunicación

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448198251
ISBN:
978-84-481-9825-1
lingua:
CASTELLANO
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
INFORMACION.C.SOCIALES(UNIVERSITARIA)

Desconto:

-5%

Antes:

45,41 €

Despois:

43,14 €
IVE incluído

Este libro reúne las aportaciones de once profesores de siete facultades de Comunicación españolas. Todos ellos cuentan con un cualificado currículo investigador y una probada experiencia docente. Supone uno de los proyectos más ambiciosos encaminados a la cualificación de la investigación en medios de comunicación elaborado originalmente en español. En esta obra los coordinadores han querido poner al servicio de la comunidad universitaria un texto riguroso y asequible, ilustrado con ejemplos claros y con datos actualizados del mundo de los medios de comunicación. Será de gran utilidad como instrumento de consulta para profesionales y como material didáctico en la formación de futuros profesionales de la investigación social.

Mc graw hill interamericana en Libreria Lago

  • CALCULO TRANSCENDENTES TEMPRANAS -5%
    Titulo del libro
    CALCULO TRANSCENDENTES TEMPRANAS
    ZILL, DENNIS
    Mc graw hill interamericana
    Este es un texto clásico para la enseñanza de esta interesante asignatura. El objetivo principal de los autor...
    No disponible

    96,51 €91,68 €

  • Electrónica digital (Schaum) -5%
    Titulo del libro
    Electrónica digital (Schaum)
    Cuesta García, Luis Miguel
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    30,50 €28,98 €

  • Teoria Electromegnetica -5%
    Titulo del libro
    Teoria Electromegnetica
    Hayt
    Mc graw hill interamericana
    Publicado por primera vez hace más de 50 años, y ahora en su octava edición, Teoría electromagnética es un...
    No disponible

    63,98 €60,78 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ANTROPOLOGÍA CULTURAL -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA ANTROPOLOGÍA CULTURAL
    Phillip Kottak, Conrad
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    42,97 €40,82 €

  • El comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    El comportamiento del consumidor
    Cohen
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    24,00 €22,80 €