La ciencia del nuevo marketing

La ciencia del nuevo marketing

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534230
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3423-0
Páxinas:
216
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

25,20 €

Despois:

23,94 €
IVE incluído

El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser  efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas  muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. " Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre  lo que realmente funciona en la Web hoy en día " . ù Seth Godin, autor de La vaca púrpura. " Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar " . ù Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. " Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales. " ù Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com " La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental " . ù Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.Agradecimientos Introducción La conversación no implica necesariamente la consecución de metas El optimismo funciona mejor que el pesimismo, pero ambas son mejores que la neutralidad Timing contracompetitivo Llamadas a la acción en el marketing social Relevancia combinada Parte I. Contenido Capítulo 1. Libros electrónicos ¿Qué es lo que le gusta de los libros electrónicos? ¿Qué es lo que no le gusta de los libros electrónicos? Capítulo 2. Seminarios Web Parte II. Canales Capítulo 3. Posicionamiento en motores de búsqueda Capítulo 4. Twitter Capítulo 5. Facebook Capítulo 6. Pinterest Capítulo 7. Blogs Parte III. MOFU (Middle of the Funnel, Parte media del embudo) Capítulo 8. Marketing por email Capítulo 9. Generación de contactos (leads) Parte IV. Análisis de datos Capítulo 10. Análisis de datos Definir Investigar Idear un prototipo Probar Indice alfabético

Materia en Libreria Lago

  • Métodos ágiles -5%
    Titulo del libro
    Métodos ágiles
    AA.VV
    Anaya multimedia
    La aplicación de los métodos ágiles no ha dejado de crecer y extenderse desde 2001, año en que se publicó ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,95 €29,40 €

  • INTERNET PARA TODOS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    INTERNET PARA TODOS
    Nº 1
    MARTOS, ANA
    Libertarias prodhufi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,95 €11,35 €

  • DICCIONARIO DE MICROINFORMATICA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE MICROINFORMATICA
    LALOUX, DOMINIQUE / MESTERS, JEAN PAUL
    Paraninfo cengage learning
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    34,70 €32,97 €

  • Emprende en digital -5%
    Titulo del libro
    Emprende en digital
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad.   La transf...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Word 2010 -5%
    Titulo del libro
    Word 2010
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la Informática ya forma parte  de su vida diaria. Se encuentra con el...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

Anaya multimedia en Libreria Lago

  • Lenguaje C -5%
    Titulo del libro
    Lenguaje C
    Moldes Teo, Francisco Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,75 €10,21 €

  • Excel 97 paso a paso -5%
    Titulo del libro
    Excel 97 paso a paso
    Laurie, Perry
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Chicas con estilo -5%
    Titulo del libro
    Chicas con estilo
    Robledo, Rai
    Anaya multimedia
    La mujer ha sido constante fuente de inspiración a lo largo de la historia. Los más grandes maestros de la es...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Fotografía BoudoirD -5%
    Titulo del libro
    Fotografía BoudoirD
    Meola, Christa
    Anaya multimedia
    La fotografía Boudoir consiste en captar la intimidad de la mujer, para conseguir retratos que muestren la bel...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Raspberry Pi. 200 ejercicios prácticos -5%
    Titulo del libro
    Raspberry Pi. 200 ejercicios prácticos
    Monk, Simon
    Anaya multimedia
    El entorno de Raspberry Pi está evolucionando con gran rapidez, todos los días aparecen nuevas tarjetas de in...
    No disponible

    51,50 €48,93 €