La ciudad y sus docentes. Miradas desde el arte y la educación

La ciudad y sus docentes. Miradas desde el arte y la educación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645840
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-584-0
Páxinas:
216
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

Este libro reivindica al profesorado como un poderoso referente cultural y social, al tratarse de un colectivo que debería tener mayor  influencia y visibilidad. Aquí se analiza la ciudad como un elemento de interés común para todo el colectivo docente, tanto para maestros de infantil y primaria, como para profesorado de secundaria y universidad. Se presentan los resultados de un estudio basado en experiencias llevadas a cabo en Buenos Aires, Lima, Montevideo, Santiago de Chile y Valencia. La formación artística y la trayectoria del autor como profesional de la educación le impulsan a indagar en aquello que experimentamos de forma directa, es decir, el pálpito de la ciudad y su potencial educativo y artístico. Desde una perspectiva multidisciplinar que tiene en cuenta las aportaciones de la sociología, el urbanismo, la estética, la semiótica, y evidentemente la educación artística, se trata de averiguar si existe realmente una mirada propia de los docentes hacia lo urbano.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • Educación artistica y diversidad sexual -5%
    Titulo del libro
    Educación artistica y diversidad sexual
    Huerta, Ricard
    Universitat valencia
    Hablar de diversidad sexual en educación supone romper varias barreras  que actualmente siguen imperando. Sin ...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • ENTORNOS INFORMALES PARA EDUCAR EN ARTES -5%
    Titulo del libro
    ENTORNOS INFORMALES PARA EDUCAR EN ARTES
    Nº 228
    Huerta, Ricard
    Puv.(pub.universitat valencia)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,50 €13,78 €

  • ARTE MIRIADA -5%
    Titulo del libro
    ARTE MIRIADA
    HUERTA, RICARD
    Tirant lo blanch
    ARTE MIRIADA INDAGA EN LAS POSIBILIDADES QUE OFRECE EL ARTE EN UN PANORAMA CULTURAL MUY IMPREGNADO POR LAS NOVE...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El Holocausto Rosa -5%
    Titulo del libro
    El Holocausto Rosa
    Nº 919
    Huerta, Ricard
    La catarata
    El término Holocausto Rosa se refiere a la persecución de homosexuales  por parte del Tercer Reich. En los ca...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Maestros y museos
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Maestros y museos
    Nº 181
    Huerta, Ricard
    Ibd podiprint
    A las maestras y maestros se los ve en los museos, pero llama poderosamente la atención la invisibilidad que p...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    16,50 €15,68 €

Materia en Libreria Lago

Uoc editorial en Libreria Lago

  • Casos prácticos de derecho de las actividades turísticas -5%
    Titulo del libro
    Casos prácticos de derecho de las actividades turísticas
    AA.VV
    Uoc editorial
    El libro recoge treinta y siete casos prácticos, agrupados en cuatro capítulos, que las profesoras de la asig...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,50 €14,73 €

  • Game & play -5%
    Titulo del libro
    Game & play
    AA.VV
    Uoc editorial
    Game & Play ofrece una síntesis del alcance cultural y social del juego (game) y de la actividad de jugar (pla...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Mejorar las búsquedas de información -5%
    Titulo del libro
    Mejorar las búsquedas de información
    Argudo, Sílvia
    Uoc editorial
    Diariamente buscamos información: en el entorno laboral, para el ocio,  para realizar un trabajo académico, e...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá -5%
    Titulo del libro
    El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá
    Luis Hernández Olmedo, José
    Uoc editorial
    Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €