La comunicación política en la era de la mediatización

La comunicación política en la era de la mediatización

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600327
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17600-32-7
Páxinas:
248
Ancho:
220
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Periodística

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído
Comprar

La Comunicación Política en la era de la Mediatización comienza con una afirmación contundente: «[] la política del siglo XXI ha dejado de  ser la organización de la vida en busca del bien supremo' [de la comunidad] para convertirse en un género televisivo.» La «Política» parece haberse transformado en «Poética»; el «bien supremo» ha quedado subordinado a la «catarsis», y de esta transformación da cuenta de manera precisa el concepto de «Mediatización». Aseguran los autores que «la democracia mediatizada ya no es política en el sentido descrito sino un juego escénico representado a través de  los medios de comunicación [] No estamos por tanto ante un cambio discursivo sino estructural. Y no se ve alternativa.» A los autores de esta obra les inquieta que la Comunicación Política que se enseña en la Universidad termine potenciando esta mediatización  ignorante o desalmada que implica, en definitiva, la destrucción de la política e incluso de la polis misma. Combatir esta deriva en defensa de una Comunicación Política fundamentada científicamente, configurando un campo de acción que sea a la vez de investigación, es uno de los objetivos de La Comunicación Política en la era de la Mediatización. De alguna manera, este libro representa una enmienda a la totalidad a esa otra comunicación política que se viene cultivando desde hace demasiado tiempo en la que «el político» se presenta como un personaje  «ultraprocesado» que resulte fácilmente consumible para los espectadores.

Logistica libromares, s.l. en Libreria Lago

  • Estudios de cultura, comunicación y tecnologías de la información (vol. V) -5%
    Titulo del libro
    Estudios de cultura, comunicación y tecnologías de la información (vol. V)
    Hinojosa Córdova, Lucila
    Logistica libromares, s.l.
    Estudios de cultura, comunicación y tecnologías de la información, vol. V es la quinta entrega de una serie ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • PRISION, ESPIRITUALIDAD Y RELIGION -5%
    Titulo del libro
    PRISION, ESPIRITUALIDAD Y RELIGION
    CERDA PEREZ, PATRICIA L.
    Logistica libromares, s.l.
    ESTE LIBRO EXPLORA EL ROL QUE LA ESPIRITUALIDAD Y LA RELIGION DESEMPEÑAN COMO FACTORES DE REINSERCION SOCIAL D...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • GRAN PARADA, LA -5%
    Titulo del libro
    GRAN PARADA, LA
    LARRONDO, JOSE MARIA
    Logistica libromares, s.l.
    EL TéRMINO «GRAN PARADA» SE EMPLEA EN AVIACIóN CUANDO DESPUéS DE UN DETERMINADO TIEMPO DE VUELO UN AVIóN ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • ENTRE NOSOTROS KOLDO MITXELENA -5%
    Titulo del libro
    ENTRE NOSOTROS KOLDO MITXELENA
    MITXELENA K.
    Logistica libromares, s.l.
    «SE HA CONVERTIDO CASI EN UN LUGAR COMúN ENTRE LOS VASCóFILIOS EL RECONOCIMIENTO DE QUE CARECEMOS DE ESTRATE...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,50 €23,28 €

  • Investigación, Comunicación y Universidad -5%
    Titulo del libro
    Investigación, Comunicación y Universidad
    Piñuel Raigada, José Luis
    Logistica libromares, s.l.
    ¿Qué es lo que miden los rankings de universidades ¿La productividad y  la eficiencia ¿El prestigio académ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €