La interrupción

La interrupción

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423433797
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-234-3379-7
Páxinas:
224
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Deusto

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Comprar

El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate  en el libro que tienes en tus manos.
 La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publicitarias que Toni y Edu representan. Sin embargo, Segarra es hijo  de la publicidad tradicional, en la que mandaba el imperio absoluto del spot de televisión, y que consideraba la interrupción como algo necesario para captar la atención de una audiencia desinteresada. Pou,  por su parte, pertenece a la generación siguiente: es nativo digital e inició su carrera con el despegue de internet, entendiendo que la publicidad posdigital aspira a crear contenido lo suficientemente atractivo para que la audiencia acuda a ella de forma voluntaria. Pragmatismo frente a idealismo. En términos generales, esta es la dicotomía que aparece constantemente en los debates entre Toni y Edu. Pero sus conversaciones van mucho más allá de la publicidad, y ahondan  en todas las implicaciones que conlleva el concepto de interrupción.
 El contraste de sus puntos de vista, enfrentados y expresados sin filtro, brinda al lector una verdadera clase magistral sobre la adaptabilidad de la creación publicitaria y le permite descubrir hasta  qué punto la interrupción actúa como un factor determinante de la existencia humana.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • LA INTERRUPCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INTERRUPCIÓN
    EDU POU;TONI SEGARRA
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la in...

    11,43 €10,86 €

Materia en Libreria Lago

  • UN MUNDO QUE SE VA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    UN MUNDO QUE SE VA
    MARQUEZ REVIRIEGO, VICTOR
    Espasa-calpe
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,61 €9,13 €

  • Os anos tranquilos -5%
    Titulo del libro
    Os anos tranquilos
    Perozo Porteiro, Llerena
    Xerais
    Cando María García nace, a comezos do século XX nunha aldea da montaña  asturiana, as súas cartas semellan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,50 €18,53 €

  • Jatyn -5%
    Titulo del libro
    Jatyn
    Adamóvich, Alés
    Edhasa editorial
    PRIMERA EDICIÓN DE ESTA NOVELA EN VERSIÓN ORIGINAL, SIN CENSURA Corría  el año 1943, y Alemania comenzaba a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,50 €20,43 €

  • CIELO ROJO AGUILAS AZULES -5%
    Titulo del libro
    CIELO ROJO AGUILAS AZULES
    Ortega, Daniel
    Actas
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,00 €34,20 €

  • Tiranosaurio
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Tiranosaurio
    Preston,Douglas
    Debolsillo
    Una muestra de roca lunar cuya existencia viene negando, desde hace treinta años, la NASA... Cinco cubos de ar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,95 €8,50 €

Deusto en Libreria Lago

  • Hombres -5%
    Titulo del libro
    Hombres
    Reeves, Richard V.
    Deusto
    ¿Cómo tiene que ser un hombre hoy Los niños y los hombres lo están pasando mal. Ésta es la principal concl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • Aproximación Multidisciplinar a los Estudios de Ocio -5%
    Titulo del libro
    Aproximación Multidisciplinar a los Estudios de Ocio
    Cuenca Cabeza, Manuel
    Deusto
    Un rasgo esencial de los Estudios de Ocio es su interés por llevar a cabo un acercamiento global al conocimien...
    No disponible

    16,01 €15,21 €

  • ¿Por qué deberían reconocerlo como líder? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder?
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder? Esta pregunta crucial suele dejar sin palabras a la mayor parte d...
    No disponible

    22,85 €21,71 €

  • No es economia, es ideologia -5%
    Titulo del libro
    No es economia, es ideologia
    Fabre, Jorge
    Deusto
    España aborda una crisis económica y social con más de cincomillones de parados bajo el dogma del recorte. N...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Nadie nace en un cuerpo equivocado -5%
    Titulo del libro
    Nadie nace en un cuerpo equivocado
    Errasti, José
    Deusto
    Un fantasma recorre los países más desarrollados: el generismo queer. Tras las grandes conquistas sociales de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €