La organización del futuro

La organización del futuro

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424498
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2449-8
Páxinas:
400
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

29,00 €

Despois:

27,55 €
IVE incluído

Con este libro, la Fundación Drucker potencia el éxito de ventas conseguido con su primer volumen, "El líder del futuro".Con la colaboración de los mejores autores en el campo de la organización y la gestión, esta obra ofrece una reflexión sobre el futuro de la empresa en todos sus aspectos.Subraya el momento, el lugar y la forma en que las organizaciones y sus dirigentes han de evolucionar, no sólo  para sobrevivir, sino también para prosperar.El libro estudia los siguientes aspectos:Cómo dar forma a las organizaciones del mañana.Los  nuevos modelos de trabajo y organización.Cómo organizar la ventaja estratégica.Cómo trabajar y organizar en un mundo interconectado electrónicamente.Cómo dirigir a las personas en la organización del futuro.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • El líder del futuro -5%
    Titulo del libro
    El líder del futuro
    R. Beckhard
    Deusto
    Solamente la Fundación Drucker podría reunir una selección incomparable de líderes, escritores de éxito, a...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

Materia en Libreria Lago

Deusto en Libreria Lago

  • Economía básica -5%
    Titulo del libro
    Economía básica
    Sowell, Thomas
    Deusto
    Economía Básica es un manual de economía para aquellos que quieren entendercómo funciona la economía, pero...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • El poder de la locura -5%
    Titulo del libro
    El poder de la locura
    John Elkington;Pamela Hartigan
    Deusto
    "El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el pro...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Todo vuelve a cambiar -5%
    Titulo del libro
    Todo vuelve a cambiar
    Dans, Enrique
    Deusto
    El experto en innovación tecnológica Enrique Dans escribió en 2010 un ensayo titulado Todo va a cambiar. En ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • La creación publicitaria desde la estrategia de marketing -5%
    Titulo del libro
    La creación publicitaria desde la estrategia de marketing
    Joannis, Henri
    Deusto
    No disponible

    29,96 €28,46 €

  • Comunicación de la estrategia -5%
    Titulo del libro
    Comunicación de la estrategia
    Francisco Javier Garrido Morales
    Deusto
    No disponible

    22,94 €21,79 €