La sociedad que no queria ser anonima

La sociedad que no queria ser anonima

Editorial:
Lid
EAN:
9788483567272
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-727-2
Páxinas:
215
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído

En las páginas de este libro comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos  que representan una gran apuesta estratégica. En La Sociedad que no quería ser Anónima su autora, a través de un personaje ficticio, Amaro  Cifuentes, director de Responsabilidad Social de una compañía cualquiera, ayuda a desentrañar las claves de esta función empresarial  a través de una mezcla sutil entre la realidad y la ficción, el día a  día y el esperpento, la gestión ordenada y la ocurrencia caótica. Y es que el desafío en la responsabilidad social para cualquier compañía  moderna tiene un nombre: anticipación. Sus beneficios tardan en llegar, pero son claros, como podrá asegurar cualquier directivo que haya tenido que gestionar

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • Marca la diferencia -5%
    Titulo del libro
    Marca la diferencia
    Jiménez, Chal
    Esic
    Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos, ser  bueno en algo... Hoy en día es esenci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • El fénix islamista -5%
    Titulo del libro
    El fénix islamista
    Napoleoni, Loretta
    Paidos
    Desde su aparición a finales de los noventa como aspiración yihadista del líder terrorista Abu Musab al Zarq...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • Transformarse para perdurar -5%
    Titulo del libro
    Transformarse para perdurar
    Canals, Jordi
    Deusto
    Los consejos de administración deben controlar y aprobar los resultados financieros, supervisar al equipo de a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Magia para vender -5%
    Titulo del libro
    Magia para vender
    Torre Maroto, José María De La
    Empresa activa
    •Libro original sobre ventas •Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuan...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • La mordaza -5%
    Titulo del libro
    La mordaza
    Loretta Napoleoni
    Paidos
    La economista y autora de numerosos best-sellers, Loretta Napoleoni estudia en este libro los vínculos que exi...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

Lid en Libreria Lago

  • LA INDUSTRIA DEL GAS EN CÓRDOBA (1870-2007) -5%
    Titulo del libro
    LA INDUSTRIA DEL GAS EN CÓRDOBA (1870-2007)
    Nº 2
    Fernández Paradas, Mercedes
    Lid
    El texto de Mercedes Fernández-Paradas nos introduce de forma rigurosa  pero agradable en los entresijos de c...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Anticípate -5%
    Titulo del libro
    Anticípate
    Quintana, Joan;Soler, Ceferí
    Lid
    . Prólogo de Jorge Wagensberg . Introducción: una metáfora . Cuaderno de bitácora: cartografía para n...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Migración y extranjería -5%
    Titulo del libro
    Migración y extranjería
    Heredia Sánchez, Lerdys / Ortega Giménez, Alfonso
    Lid
    El Diccionario LID de Migración y Extranjería es una obra pionera que contiene las definiciones de los concep...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Somos lo que comemos -5%
    Titulo del libro
    Somos lo que comemos
    Plans Álvarez, Pilar
    Lid
    Si hiciéramos una sencilla encuesta sobre los alimentos, comprobaríamos (para nuestro asombro) que la gran ma...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • DEL MONOPOLIO AL LIBRE MERCADO -5%
    Titulo del libro
    DEL MONOPOLIO AL LIBRE MERCADO
    Tortella Casares, Gabriel / Ballestero, Alfonso / Díaz Fernández, José Luis
    Lid
    Describe los inicios de la industria, la creación del Monopolio, su evolución y la progresiva desregulación,...
    No disponible

    24,00 €22,80 €