Las claves de la comunicación en la empresa

Las claves de la comunicación en la empresa. Vende más comunicando mejor

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788492924936
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92924-93-6
Páxinas:
150
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
52
Alto:
200
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Economía y empresa

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído

Si el mundo no sabe lo bueno que es su producto, no pierda más tiempo para aprender a hacerlo con fundamento. Si su empresa no sale del anonimato hoy, mañana será demasiado tarde.   Cualquier empresa  necesita comunicar para ser competitiva en un mundo sobresaturado de oferta; pero la comunicación no solo mejora la reputación sino que ayuda a las empresas a vender más y mejor. El porqué unas empresas lo consiguen y otras no es sobre lo que nos hará reflexionar este libro. Las claves de la comunicación en la empresa está dirigido a propietarios de pymes o pequeños negocios, gerentes, directivos, emprendedores y responsables de marketing. En él se explican los factores más importantes a la hora de gestionar la comunicación de empresas de cualquier sector, apoyándose en ejemplos prácticos y de manera sencilla y directa. «La gloria no dura toda la vida y mucho menos en el mundo de la empresa. Este libro le ayudará a vender mejor,  ofreciéndole los puntos capitales de la comunicación aplicada al mundo empresarial. Se podrá cuestionar cómo reformular su oferta, incluso cuando esta sea exitosa.» Joaquim Morera, Director de Marketing de Mitsubishi Electric Europe, B.V. «Este libro está escrito  en base a mi propia experiencia como consultor de comunicación durante mas de veinte años y, especialmente, pensando en esos emprendedores que en ocasiones se encuentran muy solos? para los que he hecho una selección de casos de empresas de diversa actividad en los que la comunicación les ha permitido dar a conocer su oferta y mejorar comercialmente.» Carlos Alonso

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • Social Impact Investing
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Social Impact Investing
    Tan, Kim / Griffiths, Brian
    Ibd podiprint
    In recent years, we have seen the growth of a new breed of social investors using a social impact investment ap...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    8,26 €7,85 €

  • COMO CONCEBIR Y ELABORAR INFORMES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO CONCEBIR Y ELABORAR INFORMES
    SUSSAMS, JOHN E.
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,51 €7,13 €

  • VENDER EN INTERNET -5%
    Titulo del libro
    VENDER EN INTERNET
    Escribano Arrechea, Javier
    Anaya multimedia
    Gana dinero en Internet sin necesidad de conocimientos informáticos. Si alguna vez te has planteado crear tu p...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • ENCUENTRA TU PORQUÈ -5%
    Titulo del libro
    ENCUENTRA TU PORQUÈ
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    A través de sus libros "Empieza con el porqué", "Los líderes comen al final" y "Juntos es mejor", Simon Sine...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • CONTABILIDAD GESTION.CONTABILIDAD INTERNA./ECONOMIA.
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD GESTION.CONTABILIDAD INTERNA./ECONOMIA.
    Nº 2403
    CARLOS MALLO
    Editorial ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    29,12 €27,66 €

Almuzara editorial en Libreria Lago

  • KAIDAN -5%
    Titulo del libro
    KAIDAN
    Nº 2C
    MÍGUEZ SANTA CRUZ, ANTONIO
    Almuzara editorial
    En 1998 nadie podría haber anticipado el éxito que aquella modesta película titulada The Ring acabaría cose...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €17,05 €

  • TIENE FUTURO LA VERDAD? -5%
    Titulo del libro
    TIENE FUTURO LA VERDAD?
    Nº 2B
    Steiner, George
    Almuzara editorial
    George Steiner, ensayista, filósofo y crítico, es clave para interpretar el declive contemporáneo de la verd...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €

  • Romances de la frontera (II) -5%
    Titulo del libro
    Romances de la frontera (II)
    Nº 26
    Pedro Manuel Piñero Ramirez
    Almuzara editorial
    Los romances fronterizos, desarrollados durante los últimos dos siglos  de la Edad Media, exponen la prolongad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,95 €24,65 €

  • Guerra civil española -5%
    Titulo del libro
    Guerra civil española
    Calvo González-Regueral, Fernando
    Almuzara editorial
    «La guerra civil española tiene, a partir de ahora, una brújula en este tomo canónico, objetivo y riguroso...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Raisuni, el: sultan de las montañas -5%
    Titulo del libro
    Raisuni, el: sultan de las montañas
    Forbes, Rosita
    Almuzara editorial
    "El Islam ha generado un notable número de personalidades, pero ninguna está rodeada de tan fabuloso gla...
    No disponible

    25,00 €23,75 €