Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad

Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160915
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-091-5
Páxinas:
242
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UOCPRESS

Desconto:

-5%

Antes:

26,00 €

Despois:

24,70 €
IVE incluído

¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los  últimos años? ¿Por qué la publicidad en España es tan gris? Estas cuestiones son el germen de una investigación que ha durado tres años (2012-2015) y que ha dado lugar a la tesis doctoral: «La conexión emocional generada por el humor como elemento de engagement en marcas consolidadas». Una investigación que ha demostrado que, en un contexto  de crisis económica, fragmentación de las audiencias, saturación publicitaria y entorno multipantalla el humor continúa siendo una estrategia válida para generar engagement. Es más, si el anuncio gusta  -hace que «la marca me caiga mejor»- se viralizará. Conexión emocional y prescripción orgánica. ¿Hay algo más que una marca pueda soñar?

Materia en Libreria Lago

  • Espabila y gana dinero con la crisis -5%
    Titulo del libro
    Espabila y gana dinero con la crisis
    Aitor Zárate
    Espasa calpe
    Sí, se puede ganar dinero en tiempos de crisis. Para Aitor Zárate, incluso, éstos son los mejores momentos p...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El análisis económico y la filosofía moral -5%
    Titulo del libro
    El análisis económico y la filosofía moral
    Hausman, Daniel M.
    Fondo cultura economica (fce)
    El texto se puede ver como un desarrollo sistemático y extenso del programa de Amartya Sen formulado en "Sobre...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • POR UN COMERCIO MUNDIAL ÈTICO -5%
    Titulo del libro
    POR UN COMERCIO MUNDIAL ÈTICO
    Felber, Christian
    Deusto
    En su nuevo libro, el fundador del movimiento ?Economía del Bien Común? arremete contra el proteccionismo y d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    5,95 €5,65 €

  • La energía nuclear salvará el mundo -5%
    Titulo del libro
    La energía nuclear salvará el mundo
    Alfredo García, @OperadorNuclear
    Planeta
    Ni los operadores nucleares son como Homer Simpson, ni en España se puede producir una catástrofe como la de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

  • GIRANDO LA RUEDA -5%
    Titulo del libro
    GIRANDO LA RUEDA
    Collins, Jim
    Reverte management
    Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

Uoc editorial en Libreria Lago