Marketing de alimentos ecológicos

Marketing de alimentos ecológicos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816648
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1664-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

21,50 €

Despois:

20,43 €
IVE incluído

Con un mercado cada vez más preocupado por la salud y el bienestar y enfrentado a continuos problemas de contaminación medioambiental, los alimentos ecológicos suponen una alternativa y una forma de vida más saludable. El hecho de que su consumo haya experimentado un crecimiento del veinte por ciento anual durante los últimos quince años, frente a un estancamiento en el consumo de los alimentos convencionales, es una muestra del creciente reconocimiento de las cualidades de este tipo de alimentos.El contenido de la obra parte de la definición del concepto de alimentación ecológica y de la descripción de la situación del mercado y de las instituciones reguladoras de los alimentos ecológicos. En ella se estudia el comportamiento y las preferencias de este nuevo consumidor más consciente del cuidado de su salud y del medioambiente. Se analizan las estrategias de marketing de los alimentos ecológicos por parte de los productores, suministradores y organismos reguladores sobre producto y marca, precios y costes, distribución, comunicación y promoción de los alimentos ecológicos.Con todo ello el libro aporta al  sector de la agricultura ecológica una serie de conocimientos y herramientas que, a buen seguro, van a facilitar la adopción de estrategias específicas encaminadas a incrementar el nivel de consumo de alimentos ecológicos, así como a transmitir a la sociedad, de manera correcta y eficaz, las características de este nuevo sistema de  producción de alimentos y su bondad y seguridad.

Materia en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago

  • Manual de la entrevista psicológica -5%
    Titulo del libro
    Manual de la entrevista psicológica
    Perpiñá, Conxa
    Piramide
    La entrevista es una de las técnicas más utilizadas por muchos profesionales en su quehacer cotidiano. En el ...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Fundamentos de la dirección estratégica -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de la dirección estratégica
    Rodríguez Carrasco, José Manuel / Garrido Buj, Santiago
    Piramide
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • PENSAMIENTO CRITICO Y CAMBIO -5%
    Titulo del libro
    PENSAMIENTO CRITICO Y CAMBIO
    SAIZ SÁNCHEZ, CARLOS
    Piramide
    Pensamiento crítico y cambio es un libro destinado al público interesado en saber cómo mejorar nuestras dest...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • ADICCION NUEVAS TECNOLOGIAS ADOLESCENTES Y JOVENES -5%
    Titulo del libro
    ADICCION NUEVAS TECNOLOGIAS ADOLESCENTES Y JOVENES
    Echeburúa Odriozola, Enrique;Labrador Encinas, Francisco Javier;Becoña Iglesias, Elisardo
    Piramide
    Las nuevas tecnologías de la información (TIC) han revolucionado el estilo de vida de los adultos, pero sin d...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Negociación internacional: estrategias y casos -5%
    Titulo del libro
    Negociación internacional: estrategias y casos
    Nieto Churroca, Ana
    Piramide
    La finalidad de esta obra es mejorar las habilidades negociadoras de todas aquellas personas que en su activida...
    No disponible

    28,95 €27,50 €