Marketing de la era Google

Marketing de la era Google

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441533219
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3321-9
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

26,30 €

Despois:

24,99 €
IVE incluído

Los motores de búsqueda son utilizados por millones de personas cada día para localizar productos, servicios e información. Yahoo!, Bing, y  el más grande de todos, Google se han convertido en uno de los principales modos de obtener información de la gente, de decidir y de realizar sus compras. Estos buscadores son las nuevas Páginas Amarillas, los números 900, los anuncios clasificados, el catálogo comercial y la caja registradora. Â¿Pero cómo construir una estrategia adecuada de Marketing de busquedas? ¿Y cómo puede aprovechar las increíbles cantidades de datos  sobre clientes potenciales que las búsquedas hacen disponibles? Del mismo modo que nuestra evolución a una cultura de la búsqueda fue un cambio fundamental en la conducta, comprender por completo el potencial de las búsquedas a menudo requiere un cambio similar en su negocio. Este libro, sin ser técnico, explica todo lo que debe saber sobre la relevancia de las búsquedas, la información de búsqueda y la creación de una estrategia de búsqueda profundamente integrada en su negocio. Esta obra incluye las últimas herramientas y cambios en el panorama de las búsquedas, como el algoritmo Panda de Google, que ha cambiado significativamente el modo en que Google evalúa la calidad del contenido.PrólogoPrefacio Capítulo 1. Cómo las búsquedas han cambiado su negocio Â¿Verdad que Google muestra los sitios más relevantes a los usuarios sin que yo haga nada?Las claves para una estrategia efectiva de buscadoresLas búsquedas como punto de entrada a la WebCada día, millones de clientes potenciales le dicen exactamente lo que quierenCómo las búsquedas han cambiado el marketingLos compradores están pasándose a las búsquedasLas búsquedas de pago no son suficienteRendimiento de las búsquedas orgánicasEl empujón adicional en la clasificación en los resultados orgánicos y de pagoPuede superar  a su competencia centrándose en las búsquedas orgánicasCómo puede influir el rendimiento de las búsquedas en las campañas publicitarias fuera de InternetPublicidad inversa: Evitar la espiral mortífera de la  publicidadLa publicidad inversa en acciónCómo las búsquedas han cambiado el negocioLa información de las búsquedas como estudio de mercadoSi no se encuentra entre las opciones del consumidor, no pueden  elegirloEl equilibrado campo de juego de las búsquedasCapítulo 2. Cómo utilizar la información de búsqueda para mejorar su estrategia comercial y de productoCómo utilizamos las búsquedas para la investigación: Planificar un viaje al lago TahoeEstudio de mercado: Donde las fronteras salvajes de la naturaleza humana se encuentran con  los poderes salvajes de la tecnologíaLa estrategia de captación de búsquedas: La nueva estrategia de producto y estrategia de captación de clientesOcupa Wall Street: Una ilustración de la información de las  búsquedasFabricar una cámara digital mejorInformación de las búsquedas: Una fuente potente de estudio de mercadoUtilizar la investigación de las palabras clave para conocer el mercadoPor qué es valiosa la investigación de palabras clavePredecir las tendencias futurasLa información de búsquedas como indicador económicoTemporalida d y predicciónUtilizar la información de buscadores para mejorar la estrategia empresarial y fortalecer la captación de clientesMetas empresarialesTendencias generalesProfundizar en la investigación de palabras claveDeterminar las palabras clave a utilizarAlcanzar sus metas empresarialesUtilizar los datos de análisis WebUtilizar información de búsquedas de pagoInvestigación de la competencia88 Comparación del sitio y herramientas de tráficoUtilizar los resultados  de búsqueda para obtener información de competenciaUna estrategia más  efectiva para incrementar el número de clientes y un negocio más exitosoCapítulo 3. Cómo buscamosTipos de consultasDeterminar la intenciónEl refinamiento de la consultaSugerencias de búsqueda de GoogleBúsquedas relacionadas de GoogleSugerencias de búsqueda de Yahoo!Búsquedas relacionadas de Yahoo!Búsquedas relacionadas de BingUtilizar la información demográficaCómo interactúan los usuarios con los resultadosCómo trabaja la memoria para evaluar los resultados de búsqueda¿Qué provoca un clic?¿Hasta qué punto es importante clasificarse en el número uno?Análisis de la página de resultados de búsquedaResaltar sus resultadosCómo evalúan los usuarios la página en la que han hecho clicDe la página a la conversiónCapítulo 4. Crear entidades de usuarioEl proceso de la estrategia de captación de búsquedasIdentificar sus metas empresarialesEvaluar la oportunidad de mercadoEvaluar las páginas del sitio para que se alineen con la estrategia del c

Materia en Libreria Lago

  • AUTOCAD PRACTICO (V.III-AVANZADO) DON -5%
    Titulo del libro
    AUTOCAD PRACTICO (V.III-AVANZADO) DON
    Arranz
    Donostiarra
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • OpenOffice 2.0 -5%
    Titulo del libro
    OpenOffice 2.0
    Delgado, José María / Paz, Francisco
    Anaya multimedia
    Con la aparición de la versión 2.0, OpenOffice adquiere un grado de madurez que lo convierten en una de las a...
    No disponible

    14,30 €13,59 €

  • Ensamblador -5%
    Titulo del libro
    Ensamblador
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Si usted conoce algo de programación, al contemplar este libro y su temática, probablemente se preguntará qu...
    No disponible

    50,20 €47,69 €

  • CASOS RESUELTOS DE DIRECCION FINANCIERA CON LOTUS Y EXCEL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CASOS RESUELTOS DE DIRECCION FINANCIERA CON LOTUS Y EXCEL
    FERRUZ AGUDO, LUIS / SARTO MARZAL, JOSE
    Ediciones gestion 2000
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,09 €21,94 €

  • Visual Basic 2012 -5%
    Titulo del libro
    Visual Basic 2012
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    39,90 €37,91 €

Anaya multimedia en Libreria Lago

  • Los multimillonarios desaparecidos. Guía para mejorar las finanzas -5%
    Titulo del libro
    Los multimillonarios desaparecidos. Guía para mejorar las finanzas
    Haghani, Victor
    Anaya multimedia
    Si durante el siglo pasado las familias más ricas hubieran gastado una  fracción razonable de su patrimonio, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • Excel 2010 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2010
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Excel 2010 es la última versión de Microsoft Excel 2010, la hoja de cálculo más popular del mercado. Esta v...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Outlook 2000 para torpes -5%
    Titulo del libro
    Outlook 2000 para torpes
    García Núñez, Pablo Jesús
    Anaya multimedia
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Criptomonedas al día. La guía sobre Bitcoin y la nueva economía digital -5%
    Titulo del libro
    Criptomonedas al día. La guía sobre Bitcoin y la nueva economía digital
    Armstrong, Ben
    Anaya multimedia
    El bitcoin y otras criptomonedas representan una revolución en la historia y el futuro del dinero y de la polÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,95 €24,65 €

  • Consigue las mejores fotos con tu cámara digital -5%
    Titulo del libro
    Consigue las mejores fotos con tu cámara digital
    Aaland, Mikkel
    Anaya multimedia
    Las cámaras digitales se han convertido en uno de los productos tecnológicos de moda, dando un importante imp...
    No disponible

    35,70 €33,92 €