Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion

Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion. 100 ideas clave para vender más

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024345
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17024-34-5
Páxinas:
390
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de un determinado establecimiento comercial.
 
 El punto de venta es en sí mismo una inagotable fuente de comunicación  que se manifiesta con infinidad de mensajes de carácter informativo y  persuasivo, que van desde los convencionales soportes de señalética estática, hasta los medios más sofisticados basados en contenidos de digital signage, imprimiendo así, el concepto y el estilo comercial que representa el comercio minorista, a través de la comunicación sensorial, la comunicación corporativa, la comunicación informativa y la publicidad en el lugar de venta (PLV).
 
 La planificación promocional debe basarse inexorablemente en una metodología que responda a los planteamientos estratégicos del punto de venta, en relación a su política y estilo comercial. Para ello, y con el objetivo de planificar y desarrollar acciones o campañas de promoción eficientes en el comercio minorista, este libro desarrolla un modelo innovador de gestión promocional denominado P8 (ocho factores clave en los que se divide la planificación promocional). 
 El contenido de este libro representa en sí mismo una valiosa herramienta de gestión de marketing estratégico, ya que la metodología  en el que esta basado permite identificar, analizar y valorar los parámetros directamente relacionados con la gestión de la comunicación  y la promoción en el punto de venta, a través de un innovador proceso  de auditoría por el cual se establece un diagnóstico preciso de la situación del comercio, un plan de mejora, así como las ideas clave para ser más eficientes en la gestión estratégica del punto de venta, donde cada día se requiere un mayor grado de cualificación en un mercado cada vez más competitivo.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO -5%
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    RICARDO PALOMARES BORJA
    Esic
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Merchandising -5%
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Marketing en el punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Marketing en punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Merchandising -5%
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

Materia en Libreria Lago

Esic en Libreria Lago

  • Finanzas para el marketing y las ventas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing y las ventas
    Jaime Eslava, Jose
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Casos de marketing estratégico en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Casos de marketing estratégico en las organizaciones
    Munuera Alemán, José Luis
    Esic
    Los dieciocho casos que se presentan en este manual, confeccionados por veinticinco expertos de diez universida...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL) -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL)
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    ?El camino hacia la independencia y autosuficiencia?  Con este manual, probado con resultados por su autor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Los cien errores de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Los cien errores de la comunicación
    Arroyo, Luis
    Esic
    ¿Cómo preparar una comparecencia ante cien ciudadanos que no sabes qué  van a preguntar? ¿Cómo puede una s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Publicidad on line -5%
    Titulo del libro
    Publicidad on line
    Ordozgoiti de la Rica, Rafael;Rodríguez del Pino, Daniel;Olmos Hurtado, Antonio;Miranda Villalón, José Antonio
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    No disponible

    22,00 €20,90 €