Marketing experiencial

Marketing experiencial. La revolución de las marcas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565455
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-545-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Los consumidores - impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publicidad convencional cada vez más intrusiva, muchos ya no se prestan a formar parte de una base de consumidores pasivos que se lo traga todo. Al contrario, muchos se están uniendo a una tribu de æateos de las marcas' y æresistentes a la  compra', los cuales ignoran mensajes genéricos dirigidos a sus ojos en la calle, la televisión y la pantalla del ordenador. Tampoco quieren simplemente escuchar, sino que lo que buscan son intercambios auténticos. Piden respeto, reconocimiento y diálogo. Para un profesional del marketing, la mejor forma de hacerlo es ofrecerles mensajes personalizados, relevantes, memorables y significativos. Este  es el contexto de la revolución del Marketing Experiencial (MX) de Max Lenderman. Lenderman nos cuenta quiénes son los nuevos revolucionarios del marketing experiencial, cómo piensan y operan y por qué son importantes en el mundo cambiante de las marcas de hoy en día. Revela cómo las compañías pueden interactuar con los consumidores  de forma significativa y qué deben esperar los consumidores de las empresas que quieren su atención y lealtad. Como ex presidente y director creativo de Gearwerx y actual director creativo de GMR Marketing, Max ha encabezado campañas experienciales de gran éxito para empresas del Fortune 500, además de empresas más pequeñas. En este libro, desvela casos de estudios innovadores y comenta algunas de  las tendencias más notables del marketing experiencial - buzz, subviral, roach, flash mobs, Pop-up retail, advergaming, retailtainment y marketing causal. El marketing experiencial tiene que ver con la autenticidad, las interacciones personales y el otorgar poder al consumidor individual. Basado en estos tres principios, Marketing Experiencial, La Revolución  de las Marcas da a los lectores - tanto consumidores como profesionales del marketing- el conocimiento esencial para ponerse a la cabeza de un movimiento que transformará la relación entre consumidor y marca. INDICE La experiencia hacia el marketing experiencial.- Relaciones de amistad  con las marcas.- Las campañas de marketing experiencial deben suponer  claramente un beneficio significativo para el consumidor.- El marketing experiencial se comunica en un diálogo personal entre el profesional del marketing y el consumidor.- El marketing experiencial debe ser auténtico.- El marketing experiencial se basa en emplicar a la gente de forma memorable.- El marketing experiencial dará más poder  al consumidor individual y desatará la evangelización a pie de calle...

Materia en Libreria Lago

Esic en Libreria Lago

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • MARKETING ONLINE -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ONLINE
    Markuleta Arrula, Mikel
    Esic
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Plan estrategico en la practica -5%
    Titulo del libro
    Plan estrategico en la practica
    Sainz De Vicuña, Jose Maria
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS
    González Lobo, M.Ángeles / Carrero López, Enrique
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    38,00 €36,10 €

  • Inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €