MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513467
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-46-7
Páxinas:
248
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de  una correcta estrategia de servicios es la mejor estrategia de adaptación. A pesar de que los clientes puedan percibir a los productos ofertados como muy parecidos, las estrategias de servicios se adaptarán exclusivamente a ellos. Tanto la elección del personal que les atenderá, como la atención al cliente, la forma de vestir de los empleados, o la estrategia de atención al cliente, entre otros aspectos, nacerán teniendo en cuenta las características personales y únicas de sus clientes. A través de este libro, se analizarán las estrategias de servicios que permitirán a las empresas diferenciarse de sus competidores y generar una imagen única y fácilmente identificable por los consumidores, generando un factor de diferenciación que atraerá a los distintos consumidores del mercado.
 Índice:
 Conceptualización y funcionamiento de los servicios.- Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares.- El cliente como elemento central de la estrategia de servicios.- Diseño de la estrategia de servicios; identificar las necesidades de los clientes.-  Prestación y desempeño del servicio.- Análisis del mercado industrial.- Estrategias de marketing industrial.- Marketing relacional industrial.- Casos prácticos.

Materia en Libreria Lago

Esic en Libreria Lago

  • BUSQUEDA Y DESARROLLO DE TALENTO -5%
    Titulo del libro
    BUSQUEDA Y DESARROLLO DE TALENTO
    CHAVARRIA MARIA
    Esic
    Todavía existe el mito de que el talento es un privilegio, una iluminación solo al alcance de genios o superd...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Historia económica -5%
    Titulo del libro
    Historia económica
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ?Solo si comprendemos en qué medida las trayectorias del pasado condicionan nuestro presente, y de qué modo, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA -5%
    Titulo del libro
    DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    Castelló-Martínez, Araceli del Pino-Romero, Cristina
    Esic
    De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Comunicación integrada de marketing -5%
    Titulo del libro
    Comunicación integrada de marketing
    Estrella Ramón, Antonia
    Esic
    La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • DERECHOS HUMANOS EN LA EMPRESA SOSTENIBLE -5%
    Titulo del libro
    DERECHOS HUMANOS EN LA EMPRESA SOSTENIBLE
    Navarro García, Fernando
    Esic
    Derechos humanos en la empresa sostenible enmarca teóricamente los derechos humanos y sistematiza las principa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €