MARKETING INTERNACIONAL

MARKETING INTERNACIONAL

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724526
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-2452-6
Páxinas:
122
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
FORMACIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

22,50 €

Despois:

21,38 €
IVE incluído
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional. Sus unidades didacticas recogen tres bloques de contenido: internacionalizacion de la empresa y estrategias  de penetracion de mercados, las variables del marketing mix internacional y el desarrollo del Plan de Marketing internacional. El texto posee una vision teóricoü-práctica mostrando las herramientas y estrategias utilizadas en el ambito del Marketing con la exposicion de  ejemplos reales de empresas que operan en el mercado internacional. Cada una de sus unidades didacticas contiene la formacion teorica, ilustraciones, graficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicacion practica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos mas relevantes en un resumen, una autoevaluacion tipo test y actividades para reflexionar y desarrollar en el campo del marketing estrategico. El manual se acompana de una guía didáctica para uso docente que incluye la solución de los ejercicios, actividades y cuestiones test propuestos de cada unidad. El libro se ofrece como una  herramienta para los alumnos de Marketing Internacional y para profesionales del area de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la internacionalizacion y diversificacion del negocio o de su empresa. Ramses Gallego Diaz: Licenciado en Administracion y Direccion de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educacion a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los deparüÊtamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS -5%
    Titulo del libro
    LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
    Gallego Díaz, Ramses
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se impar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,45 €19,43 €

Materia en Libreria Lago

Marcombo en Libreria Lago

  • CREA ANIMALES CON ESTILO -5%
    Titulo del libro
    CREA ANIMALES CON ESTILO
    AA.VV
    Marcombo
    CASI TODO EL MUNDO, SEA ARTISTA O NO, PUEDE IMAGINARSE UN PERSONAJE ANIMAL ENTRAÑABLE, TANTO SI FORMA PARTE DE...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,00 €30,40 €

  • DIGITALITZACIO APLICADA ALS SECTORS PRODUCTIUS (GM) -5%
    Titulo del libro
    DIGITALITZACIO APLICADA ALS SECTORS PRODUCTIUS (GM)
    RAMIREZ LUZ, RAMON
    Marcombo
    AQUEST LLIBRE ABORDA ELS CONTINGUTS RELATIUS AL M.DUL PROFESSIONAL 1664 DIGITALITZACIó APLICADA ALS SECTORS PR...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • EL SOL -5%
    Titulo del libro
    EL SOL
    JAVIER RUIZ FERNANDEZ
    Marcombo
    Aunque no faltan guías de observación solar en el mercado, es difícil encontrar una que pueda satisfacer tan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,80 €20,71 €

  • ADENTRATE EN LAS MATEMATICAS UNIVERSITARIAS CON HUMOR -5%
    Titulo del libro
    ADENTRATE EN LAS MATEMATICAS UNIVERSITARIAS CON HUMOR
    MARTINEZ, LUIS
    Marcombo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,30 €21,19 €

  • ELECTROTÈCNIA -5%
    Titulo del libro
    ELECTROTÈCNIA
    AA.VV
    Marcombo
    Aquest llibre desenvolupa el currículunr del módul d Electrotecnia corresponent al Cicle Formatiu cJe Grau Mi...
    No disponible

    31,80 €30,21 €