MARKETING PARA LAS ORGANIZACIONES DEL S.XXI

MARKETING PARA LAS ORGANIZACIONES DEL S.XXI

Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788491845935
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9184-593-5
Páxinas:
278
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ADMINISTRACION-EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

19,50 €

Despois:

18,53 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El mundo está en continuo cambio y la empresa responde al
 mismo con cambio, cambio y cambioLos consumidores se han vuelto cada vez más sofisticados yendo más allá de la propia adquisición del bien o servicio. La forma que tienen las empresas de atraer y retener a sus  clientes se debe basar en la experiencia que cada uno de ellos experimenta en cada interacción con la empresa, desde la búsqueda de productos hasta el servicio postventa o atención al cliente, pasando por fases como la adquisición del producto y el pago. Esta circunstancia hubiese sido mucho más sencilla años atrás, cuando la Era de Internet estaba comenzando y las nuevas tecnologías no eran sino proyectos con mucho potencial. Pero con la evolución de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación y la democratización de Internet, los entornos para las empresas y para los  departamentos de marketing se vuelv

Materia en Libreria Lago

  • Etnografía (esp) -5%
    Titulo del libro
    Etnografía (esp)
    AA.VV
    Uoc editorial
    La etnografía es, al mismo tiempo, la palabra clave que designa la metodología de campo de la antropología s...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • SUPUESTOS DE ANALISIS CONTABLE SUPERIOR
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    SUPUESTOS DE ANALISIS CONTABLE SUPERIOR
    ALVAREZ MELCON, SIXTO
    Editorial tebar
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,59 €7,21 €

  • A Expatriação em Portugal -5%
    Titulo del libro
    A Expatriação em Portugal
    B. DA CAMARA, PEDRO
    Editora rh
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,19 €15,38 €

  • Las reglas Incoterms 2010« -5%
    Titulo del libro
    Las reglas Incoterms 2010«
    CABRERA CANOVAS, ALFONSO
    Marge books
    La globalización económica ha incrementado las transacciones internacionales relacionadas con el aprovisionam...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • MICROECONOMICS 7TH.EDITION -5%
    Titulo del libro
    MICROECONOMICS 7TH.EDITION
    HUBBARD, GLENN
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    227,60 €216,22 €

Formacion alcala en Libreria Lago