MARKETING SENSORIAL.(UNIVERSITARIA)

MARKETING SENSORIAL.(UNIVERSITARIA)

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483228128
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-8322-812-8
Páxinas:
208
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Desconto:

-5%

Antes:

22,63 €

Despois:

21,50 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El marketing sensorial participa directamente en la experiencia de compra del consumidor, tanto en su comportamiento en tienda como en la  imagen percibida de la enseña. Por medio de los sentidos se refuerzan  los beneficios funcionales y emocionales, los valores y la personalidad de la enseña para hacerla más relevante y diferencial en mercados cada vez más competitivos. Si bien tanto el marketing de marca como de enseña han tratado siempre de actuar sobre los sentidos,  esta actuación se ha producido en el pasado de forma limitada, fragmentada y parcial. El progresivo desarrollo del marketing sensorial como actividad de marketing se produce como resultado de tres factores principales:
 
 El primero sería el desarrollo de la neurociencia, y su creciente conexión con la función de marketing.
 
 En segundo lugar, la propia evolución de los mercados, cada vez más competitivos y globales, y en los que la distribución detallista asume  un papel cada vez más determinante.
 
 Por último, la creciente importancia otorgada al factor emocional como  elemento que explica el comportamiento de compra.

Materia en Libreria Lago

Pearson-prentice hall en Libreria Lago

  • Java 2 volumen 2 - cd - sun -5%
    Titulo del libro
    Java 2 volumen 2 - cd - sun
    Cornell, Gary / Horstmann, Cay S.
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    50,90 €48,36 €

  • CONCURRENCE LETALE -5%
    Titulo del libro
    CONCURRENCE LETALE
    Nº B2
    Esposito Duport, Patricia
    Pearson-prentice hall
    Cédric, un jeune de dix-neuf ans, travaille comme livreur de boîtes à camembert dans une société d?emballa...
    No disponible

    11,15 €10,59 €

  • ¿ dejar de fumar? -5%
    Titulo del libro
    ¿ dejar de fumar?
    Kleinman, Lowell
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    14,65 €13,92 €

  • REV ED GCSE 2016 FRENCH RG -5%
    Titulo del libro
    REV ED GCSE 2016 FRENCH RG
    AA.VV
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • GENES VIII (LEWIN)/UNIVERSITARIA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    GENES VIII (LEWIN)/UNIVERSITARIA
    Lewin
    Pearson-prentice hall
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    75,87 €72,08 €