MARKETING Y COSMÉTICA

MARKETING Y COSMÉTICA. Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor

Nº:
S;N
Editorial:
Esic
EAN:
9788411921305
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92130-5
Páxinas:
168
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

Con esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innovadoras y crear experiencias  de cliente memorables. Incluso, descubrirás cómo la inteligencia artificial puede transformar tu estrategia de marketing, desde la personalización masiva hasta el análisis predictivo de tendencias. Mencía de Garcillán te ofrece en esta obra tanto los conocimientos teóricos aplicados al marketing de la industria cosmética como las herramientas prácticas para aplicar en tu negocio, permitiendo analizar la situación actual del mercado cosmético e identificar tendencias emergentes y patrones de consumo que están redefiniendo la belleza mediante la siguiente estructura: • datos del sector, • patrones de compra del consumidor, • tendencias de consumo, • principales estrategias y preocupaciones (marketing digital,  influencers, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa). Ya seas un profesional del marketing, un emprendedor, un influencer o simplemente un apasionado del mundo de la cosmética, este libro es tu aliado perfecto para transformar tu visión y llegar al siguiente nivel. Índice: Prólogo.- Presentación.- Situación actual del mercado de la cosmética.- Cosmética: patrones de consumo.- Cosmética e influencias externas.- Cosmética: proceso de compra.- Cosmética: tendencias de consumo.- Cosmética: estrategias de marketing.- Bibliografía.

Materia en Libreria Lago

  • La especulación inmobiliaria -5%
    Titulo del libro
    La especulación inmobiliaria
    Nº 00
    Calvino, Italo
    Siruela
    Este libro constituye una excelente muestra de la sensibilidad narrativa de Italo Calvino (1923-1985) para capt...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Quien tiene una marca tiene un tesoro -5%
    Titulo del libro
    Quien tiene una marca tiene un tesoro
    Medina, Agustín
    Piramide
    El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputaci...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Trabaja con red -5%
    Titulo del libro
    Trabaja con red
    Merodio, Juan
    Lid
    Todos los ámbitos están cambiando a pasos agigantados. El sector de los recursos humanos no se queda atrás y...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Dirección por misiones -5%
    Titulo del libro
    Dirección por misiones
    Pablo Cardona Soriano
    Deusto
    Crear una cultura que fomente el compromiso de las personas en un proyecto común es, sin duda, uno de los gran...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • Marinaleda, la utopía de un pueblo -5%
    Titulo del libro
    Marinaleda, la utopía de un pueblo
    Hancox, Dan
    Deusto
    Un pueblo donde las casas las fabrican los propios vecinos, donde unahipoteca cuesta quince euros al mes y dond...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Esic en Libreria Lago

  • TU PROPÓSITO -5%
    Titulo del libro
    TU PROPÓSITO
    Valderrama, Beatriz
    Esic
    ¡Desbloquea tu potencial para trabajar y vivir con propósito! En Tu propósito te embarcarás en un viaje tra...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • LA SEGMENTACIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA SEGMENTACIÓN
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    "La segmentación: macro y micro" pretende ser una guía de referencia para todos los que se interesan por un a...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Investigacion de mercado: claves para conocer insights -5%
    Titulo del libro
    Investigacion de mercado: claves para conocer insights
    Merino
    Esic
    En los momentos actuales, tomar decisiones que estén basadas únicamente en la intuición y en la experiencia ...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • MARQUETING TURÍSTICO APLICADO -5%
    Titulo del libro
    MARQUETING TURÍSTICO APLICADO
    Ballina Ballina, Francisco Javier
    Esic
    El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Neuroinsights -5%
    Titulo del libro
    Neuroinsights
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neuroc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €