PARA UNA FILOSOFIA DE LA FOTOGRAFIA

PARA UNA FILOSOFIA DE LA FOTOGRAFIA

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892461
Ano de edición:
Materia
ENSAIOS
ISBN:
978-950-889-246-1
Páxinas:
96
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
195
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Desconto:

-5%

Antes:

16,50 €

Despois:

15,68 €
IVE incluído
Comprar

Partiendo de la idea de un modelo paradigmático de la tecnología en relación a la producción y a la difusión de información cargada de sentido, el presente ensayo se propone indagar el modelo comunicacional que nos impone un mundo lleno de imágenes. Concibiendo la imagen como una superficie significativa y al fotógrafo como ser dotado de inteligencia e imaginación, determinado por las posibilidades tecnológicas del aparato y que efectúa un recorte del mundo exterior, se piensa este sistema como un camino hacia la ilusión  que nos hace alejarnos del mundo real.
 El hombre ya no goza de un instante sin captarlo fotográficamente, ya no se puede ver al mundo si no es a través de las imágenes.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

La marca en Libreria Lago

  • Inventario de deidades índigenas de América -5%
    Titulo del libro
    Inventario de deidades índigenas de América
    Croxatto, Joaquín / Llamazares, Ana María
    La marca
    Las historias de los dioses, en cualquier parte del mundo, nos llevan a los tiempos primordiales. Por eso, los ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • QUE FUE PRIMERO -5%
    Titulo del libro
    QUE FUE PRIMERO
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible

    5,50 €5,23 €

  • LUCHA LIBRE -5%
    Titulo del libro
    LUCHA LIBRE
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible

    5,50 €5,23 €

  • GENTE EN SU CASA -5%
    Titulo del libro
    GENTE EN SU CASA
    GOLDSTEIN ANDY
    La marca
    Los eternos dos segundos de estas fotografías sólo dan tiempo para confirmar la idea de posar. Idea que ocult...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • CULTURA Y MATERIALISMO -5%
    Titulo del libro
    CULTURA Y MATERIALISMO
    WILLIAMS RAYMOND
    La marca
    A diferencia del "marxismo de la objetividad", que atribuye el cambio social a una serie de fuerzas ajenas a la...
    No disponible

    22,50 €21,38 €