Pasión por la excelencia en la venta

Pasión por la excelencia en la venta

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825381
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2538-1
Páxinas:
208
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

23,95 €

Despois:

22,75 €
IVE incluído

«El sector del comercio tradicional debe basar su modernización y su especialización, de la que tanto hablamos, en la estabilidad del empleo y, sobre todo, en un marco integral que permita su competitividad a través de innovación y desarrollo.
 Las asignaturas imprescindibles para llevar a buen fin la modernización del comercio son la innovación, la especialización y el crecimiento. Lo conseguiremos introduciendo herramientas tecnológicas de valor añadido, imprescindibles para la mejora en todas las áreas del comercio, y este libro es una herramienta necesaria en un tema importante y prioritario como la formación profesional de los trabajadores de todos los sectores de la distribución, que habrá que acometer con urgencia.»
 Salvador Santos Campano. Presidente de CECOMA
 
 «Hay que reconocer primeramente el enorme esfuerzo de trabajo y de imaginación que ha supuesto la construcción de esta obra. A mi juicio no es literatura, sino un sistema de análisis y evaluación construido paso a paso a partir de estructuras mentales relativamente complejas en torno a los problemas de la comercialización. Por su sentido directo y práctico, es más la tarea de un artesano que la de un académico. Se trata de un vademécum de estudio de casos, a caballo entre la psicología, la economía y la pedagogía. Un proceso depurado que trata acerca de los sistemas de incentivos, más allá de las argumentaciones normativas al uso, en un mundo en el que la globalización ha situado a todos y cada uno de los agentes en los mercados ante un proceso de responsabilidad profesional intransferible. Una dimensión de las relaciones comerciales que se aleja del arca o el "escaparatismo", para adentrarse en el ámbito de la responsabilidad profesional, la información, las tecnologías de la comunicación y el marketing psicológico.»
 Zenón Jiménez-Ridruejo Ayuso. Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Materia en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago

  • Introducción a la optimización de decisiones -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la optimización de decisiones
    Niño Mora, José
    Piramide
    En esta obra se presenta una selección de métodos y modelos esenciales  de optimización de decisiones basada...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Crecimiento y políticas de innovación -5%
    Titulo del libro
    Crecimiento y políticas de innovación
    Vence Deza, Xavier (Coord. )
    Piramide
    Las políticas de innovación ocupan un lugar central entre las actuaciones del sector público para impulsar e...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • De la monogamia al poliamor -5%
    Titulo del libro
    De la monogamia al poliamor
    Amigo Vázquez, Isaac
    Piramide
    ¿Cómo es que el poliamor, que presupone más amor y también más sexo, casa con menos sexo como se sugiere e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

  • Educación vocal -5%
    Titulo del libro
    Educación vocal
    Fiuza Asorey, María José
    Piramide
    La voz es el instrumento básico que el ser humano emplea para educar, entretener, informar, expresarse y comun...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Matemática de los seguros de vida -5%
    Titulo del libro
    Matemática de los seguros de vida
    Moreno Ruiz, Rafael / Gómez Pérez-Cacho, Olga / Trigo Martínez, Eduardo
    Piramide
    En la obra se otorga especial importancia al estudio sistemático de los instrumentos y modelos de análisis y ...
    No disponible

    40,90 €38,86 €