PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129293
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-17129-29-3
Páxinas:
334
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años.
 
 Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas.
 
 En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de  un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing.
 
 En segundo lugar, este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución pone en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Y todo ello en un contexto complejo y  en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing y la comunicación; así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.
 
 El libro está indicado no solo para aquellos alumnos de titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas; de Marketing o de Administración de Empresas, sino también para aquellos estudiantes de programas de postgrado que profundizan en estas áreas. A su vez la obra va dirigida  a estudiosos e investigadores del tema, así como a los profesionales de las áreas de comunicación

Materia en Libreria Lago

  • Paraíso Alto -5%
    Titulo del libro
    Paraíso Alto
    Nº 593
    Ordovás, Julio José
    Anagrama
    Un relato sobre el suicidio sin morbo ni moralina, enhebrado de humor tenebroso, y en el que los sueños impone...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • En las montañas de Holanda -5%
    Titulo del libro
    En las montañas de Holanda
    Nº 147
    Nooteboom, Cees
    Siruela
    «En las montañas de Holanda es una pequeña obra maestra, un cuento de hadas cuyo protagonista es la lengua, ...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Cosmética natural -5%
    Titulo del libro
    Cosmética natural
    Masters. Desarrollo integral de la persona / Pérez Agustí, Adolfo
    Dilema editorial
    Ahora las personas viven mejor y más tiempo, y quieren mostrarse saludables y bellas toda la vida, y por ello ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • IK: MAZO DE MECÁNIKA -5%
    Titulo del libro
    IK: MAZO DE MECÁNIKA
    MATTHEW D. WILSON Y OTROS
    Nosolorol
    ¡Equípate con los prodigiosos objetos y armas que desees mientras exploras los Reinos de Hierro! Iron Ki...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • Uno -5%
    Titulo del libro
    Uno
    Nº S;N
    Estríngana, Moruena
    Booket
    Amor, reconciliación, perdón y ternura. La tercera entrega de El juego  perfecto te robará el corazón por c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    8,95 €8,50 €

Esic en Libreria Lago

  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    López Sánchez, Francisco
    Esic
    Este libro va dirigido especialmente a personas que tengan, o puedan tener, responsabilidades directivas en el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • FINANCIACIÓN BANCARIA A CORTO PLAZO -5%
    Titulo del libro
    FINANCIACIÓN BANCARIA A CORTO PLAZO
    Ortega, Francisco Javier
    Esic
    Este cuaderno de documentación pretende dar a conocer los productos bancarios existentes en la actualidad...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN -5%
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Salcedo Fernández, Antonio
    Esic
    Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • VENDER EN SERIE -5%
    Titulo del libro
    VENDER EN SERIE
    Iribertegui Iriguibel, Miguel
    Esic
    Vender en serie presenta un método de argumentación y cierre de la venta que permite construir una relación ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Cien errores del emprendimiento -5%
    Titulo del libro
    Cien errores del emprendimiento
    De De Pablo, Carmen
    Esic
    El presente trabajo recoge errores empresariales a través de experiencias de empresarios de ámbito nacional e...
    No disponible

    12,00 €11,40 €