Plan e informes de marketing internacional

Plan e informes de marketing internacional

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428398138
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-283-9813-8
Páxinas:
128
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Desconto:

-5%

Antes:

13,50 €

Despois:

12,83 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Planificar es decidir ahora lo que vamos a hacer en el futuro. Todas las empresas que decidan internacionalizarse necesitan realizar una buena planificación para tomar decisiones adecuadas y prevenir costosos fracasos. Esta obra expone las fases necesarias para elaborar  un plan de marketing internacional viable, que se analizan tomando como ejemplo grandes empresas españolas y extranjeras. Un buen plan de  marketing internacional parte de un profundo análisis de los mercados  internacionales y de la situación de la propia empresa y sus productos; las conclusiones llevarán a la empresa a establecer los objetivos a conseguir en cada mercado, y a definir las estrategias comerciales y de marketing necesarias para alcanzarlos. El plan de marketing internacional detalla las acciones concretas de marketing sobre producto, precio, comunicación y distribución. También estudia cómo calcular los medios y recursos necesarios para llevar adelante el  plan, es decir, el presupuesto de marketing. Sin olvidar cómo realizar un briefing o informe de marketing, qué información debe incluir y cómo se debe presentar. Todo ello se completa con una cuidada selección de ejercicios, actividades y test de evaluación. El texto responde al contenido curricular definido para la unidad formativa 1783 Plan e informes de marketing Internacional, incluida en  el módulo formativo 1008_3 Marketing- mix Internacional, e integrada en el Certificado de Profesionalidad Marketing y compraventa internacional regulado por RD 1522/2011 de 31 de octubre.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • Políticas de marketing internacional -5%
    Titulo del libro
    Políticas de marketing internacional
    Carpintero Viejo, Luisa María
    Paraninfo
    En un contexto económico cada vez más globalizado, cualquier empresa puede vender sus productos en cualquier ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

Materia en Libreria Lago

  • Tu primer millón -5%
    Titulo del libro
    Tu primer millón
    Pedro Queiroga Carrilho
    Temas hoy
    La subida de los tipos de interés y la disminución del poder adquisitivo hacen que la mayoría vivamos en una...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • A los que aman BEBER Y COMER -5%
    Titulo del libro
    A los que aman BEBER Y COMER
    AA.VV
    Del lince
    El mejor regalo para estas Navidades: libros personalizados según el gusto de los lectores.¿No sabes qué reg...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • Globalización y movimientos migratorios -5%
    Titulo del libro
    Globalización y movimientos migratorios
    AA.VV
    Uoc editorial
    Globalización y movimientos migratoriosse construye aunando puntos de vista distintos para levantar acta de lo...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Gestion Calidad En Empresas Tecnologicas: De Tqm A Itil -5%
    Titulo del libro
    Gestion Calidad En Empresas Tecnologicas: De Tqm A Itil
    Moyano, J. / Bruque, S. / Maqueira, J.M.
    Starbook editorial
    Entre las empresas tecnológicas existe, actualmente, un interés creciente por la Gestión de la Calidad Total...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Negociacion: Arte Empresarial -5%
    Titulo del libro
    Negociacion: Arte Empresarial
    Zapata, G.Andres
    Starbook editorial
    Negociación. Arte empresarial es un libro que le permitirá ir desde los conceptos básicos de una negociació...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

Paraninfo en Libreria Lago