Por que unas tiendas venden y otras no

Por que unas tiendas venden y otras no. clves del exito en retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494004780
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-940047-8-0
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído

Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen  hacer y adaptabilidad. En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican  el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones  inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple, IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras. Este manual va dirigido tanto a  propietarios, como a profesionales o emprendedores. Al final de este libro se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.«Intento contribuir a esta  obsesión que tienen Jorge y Luis por el retail bien entendido, bien ejecutado y bien comunicado, y como dicen los americanos to crack the code -descifrar el secreto- de aquellos que saben crear negocios únicos». Alvaro Salafranca, Consejero Delegado de Starbucks Spain & PortugalJorge Mas (Barcelona 1974), es licenciado en ADE por ESERP, Executive MBA por EADA, y ha cursado el Programa de Dirección General (PDG) en IESE. Experto en la aplicación de la innovación en empresas de retail. Es consejero delegado de Masgourmets, fundador de Crearmas y vicepresidente del mercado de la Boqueria de Barcelona. Asimismo, es  profesor en ESCODI-UAB de Empresa Familiar y excelencia del retail. Autor de dos libros. Premio Joven Empresario 2011 de Cataluña (AIJEC).

Materia en Libreria Lago

Libros de cabecera en Libreria Lago

  • Gestión de la tesorería -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la tesorería
    López, F. / Soriano, Nuria
    Libros de cabecera
    La gestión de la tesorería tiene una gran importancia en las empresas,  en especial en tiempos de crisis, cua...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Valoración de empresas
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra  empresa o porque necesitamos conocer ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • 30 acciones para invertir en bolsa en 2017 -5%
    Titulo del libro
    30 acciones para invertir en bolsa en 2017
    López Martínez, Francisco Poal, José
    Libros de cabecera
    Invertir en bolsa por cuenta propia puede resultar complicado para algunas personas. Este libro, el segundo de ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria -5%
    Titulo del libro
    Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria
    Echavarren Pablos, Mikel
    Libros de cabecera
    El sector inmobiliario tiene un carácter transversal que afecta a múltiples sectores de la economía español...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Innovación -5%
    Titulo del libro
    Innovación
    Barba Ibáñez, Enric
    Libros de cabecera
    Si le interesa o le preocupa la innovación, este libro le ayudará a poner en marcha y organizar la innovació...
    No disponible

    19,00 €18,05 €