Principios de marketing

Principios de marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422937
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2293-7
Páxinas:
278
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

22,85 €

Despois:

21,71 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publicidad desarrolla en las organizaciones empresariales.
 
 Su contenido está dividido en tres partes: La primera está dedicada a situar el concepto del marketing en el contexto general de la economia  y de la empresa (desarrollo, entorno, estrategias y sistemas de marketing); La segunda parte decribe las principales herramientas con las que cuenta el marketing para llevar a cabo sus estrategias (los productos, la distribución, los precios y la comunicación) La tercera parte, en fin, trata sobre la medición de la eficacia del plan de marketing y, especialmente, de cómo se debe estudiar la rentabilidad fijándonos en el beneficio esperado.

Materia en Libreria Lago

  • Blitzscaling -5%
    Titulo del libro
    Blitzscaling
    Nº 3769
    Hoffman, Reid
    Empresa activa
    Blitzscaling La guía para escalar empresas rápidamente El cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor d...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La economía y el objetivo público -5%
    Titulo del libro
    La economía y el objetivo público
    Delgado y Ugarte, Josu Imanol
    Diaz de santos
    El objetivo público de cualquier gobernante debería ser la creación y facilitación de un clima favorable qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • J.K. GIBSON-GRAHAM -5%
    Titulo del libro
    J.K. GIBSON-GRAHAM
    Nº 15
    Caselles, Antonia
    Icaria
    ¿Es el capitalismo la única realidad existente, una única posibilidad en la que no caben alternativas, tal y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Ft/ph: dirección financiera. la Intelige -5%
    Titulo del libro
    Ft/ph: dirección financiera. la Intelige
    López, Joaquin;Díez, Luis Tomas
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Finanzas corporativas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas corporativas
    Ross
    Mc graw hill interamericana
    La enseñanza y la práctica de las finanzas corporativas son hoy en día  más desafiantes y emocionantes que ...
    No disponible

    56,60 €53,77 €

Deusto en Libreria Lago

  • El marketing como estrategia -5%
    Titulo del libro
    El marketing como estrategia
    Kumar, Nirmalya
    Deusto
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • El lado correcto de la historia -5%
    Titulo del libro
    El lado correcto de la historia
    Shapiro, Ben
    Deusto
    Como sociedad, estamos olvidando que casi todos los sucesos extraordinarios que han tenido lugar en la historia...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Comunicación empresarial -5%
    Titulo del libro
    Comunicación empresarial
    AA.VV
    Deusto
    La comunicación eficaz es una habilidad vital para todas las personas que trabajan en una empresa hoy en día....
    No disponible

    13,85 €13,16 €

  • Un daño irreversible -5%
    Titulo del libro
    Un daño irreversible
    Shrier, Abigail
    Deusto
    Hasta hace apenas unos años, el trastorno de identidad de género ?la sensación de grave incomodidad en el se...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Psico -5%
    Titulo del libro
    Psico
    Bloom, Paul
    Deusto
    Una fascinante aproximación a la ciencia del cerebro para entender por  qué actuamos, sentimos y pensamos com...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €