Reputación y fundaciones. Claves para su transparencia en el siglo XXI

Reputación y fundaciones. Claves para su transparencia en el siglo XXI. CLAVES PRA SU TRANSPARENCIA EN EL SIGLO XXI

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646991
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-699-1
Páxinas:
108
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

11,00 €

Despois:

10,45 €
IVE incluído
Comprar

¿Qué es la reputación? ¿Cómo se construye la confianza de una marca? Â¿Cómo deben construir las fundaciones su reputación? ¿Qué relación existe entre la reputación de una fundación y la rendición de cuentas?. Términos como construcción de la reputación, transparencia, cre¡dibilidad, rendición de cuentas, buenas prácticas, etc., están siendo valorados cada vez más por nuestra sociedad actual. Hoy en día los activos intangibles de una marca pueden valer hasta el 90% de su valor de marca ¿por qué?, ¿a qué se debe?. La reputación de marca es un concepto que también las fundaciones deben construir, ya que si no,  su sostenibilidad puede quedar en entredicho. Para ello deben tomar como elemento principal de su gestión la transparencia y la rendición de cuentas. Este libro aborda la relación real que existe entre el proceso de construcción de la reputación de una marca y la gestión de una fundación si quiere ser capaz de generar credibilidad y confianza en la sociedad.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • Volver a empezar. Lean Management -5%
    Titulo del libro
    Volver a empezar. Lean Management
    Nº 460
    Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Profit
    Volver a empezar narra la evolución de una empresa que, gestionada al modo convencional que había utilizado Â...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €

  • EL SERVICIO Y LA POST-VENTA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL SERVICIO Y LA POST-VENTA
    Nº 7
    NEPVEU-NIVELLE, FREDERIC
    Oikos-tau, s.a. ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,84 €15,05 €

  • El arte de empezar 2.0 -5%
    Titulo del libro
    El arte de empezar 2.0
    Kawasaki, Guy
    Deusto
    El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir  el lanzamiento de un producto, servic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • BUSINESS ANGELS -5%
    Titulo del libro
    BUSINESS ANGELS
    AA.VV
    Delta publicaciones
    Las primeras etapas en la vida de una empresa suelen ser complicadas debido a que es difícil atraer inversores...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • CÓMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE -5%
    Titulo del libro
    CÓMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE
    Cornella, Alfons
    Profit
    Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

Uoc editorial en Libreria Lago