Sociología de las pantallas

Sociología de las pantallas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297254
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-725-4
Páxinas:
242
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SOCIEDAD RED

Desconto:

-5%

Antes:

29,90 €

Despois:

28,41 €
IVE incluído
Comprar

Este es un libro sobre el poder de las pantallas en nuestras sociedades. Del móvil a la tableta, del PC al televisor, las pantallas  nos acompañan en nuestro día a día, en familia, en el trabajo, en la escuela. A través de las pantallas tenemos acceso al entretenimiento, la política, la economía y la ciencia, ya sea en casa, en la calle, en  la oficina o en la fábrica. Y a través de las pantallas protestamos en las redes sociales, nos posicionamos frente a la opinión pública comentando noticias de los periódicos o buscamos fondos para lanzar un  proyecto cultural que anime nuestra alma creativa. La obra busca plantear preguntas diferentes para intentar obtener respuestas diferentes: respuestas sobre cómo comprender qué está pasando con la sociología en su búsqueda de comprender la realidad; respuestas sobre el papel de las pantallas y la mediación en nuestras culturas y sociedades, en un contexto de interpretación de la sociología de las pantallas.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Uoc editorial en Libreria Lago