TAPAS DE PUBLICIDAD

TAPAS DE PUBLICIDAD

Editorial:
Hoaki
EAN:
9788419220394
Ano de edición:
ISBN:
978-84-19220-39-4
Páxinas:
231
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
246
Alto:
172
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DISEÑO

Desconto:

-5%

Antes:

27,50 €

Despois:

26,13 €
IVE incluído
Comprar

Este libro ofrece una introducción al mundo de la publicidad, dirigido  a estudiantes y a profesionales. Contiene los ingredientes esenciales  sobre los fundamentos y el proceso de trabajo. Su contenido, expuesto  de manera clara, práctica y divertida, lo convierte en una lectura imprescindible para aquellos que aspiren a comprender mejor sus entresijos. Con ejemplos reconocibles de campañas publicitarias, el libro se estructura como un menú desde los aperitivos, que especifican  preguntas y dudas generales sobre el sector; pasando por los entrantes, que exponen los conceptos básicos; los platos principales, que profundizan en temas como la investigación, la estrategia o los procesos de producción; y los postres, que exponen aspectos como la ética o las tendencias. La sobremesa -el café y las copas- incluyen testimonios de publicistas como Luis Bassat o Joaquín Lorente.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Hoaki en Libreria Lago